zorro escribió:Cierra en 56 la local confirmado! Mañana otra corrediza de vendidos.
Zorro,....mepa que te quedas corto,...para mi va un poquito mas arriba,....!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Cierra en 56 la local confirmado! Mañana otra corrediza de vendidos.
HerrX escribió: Ja, gracias AMB por las palabras, me parece que te pasaste un poco!
Les dejo unos nros. de PBR que saque de leer los resultados un poco mas:
- 23% bajo el CAPEX 2014 vs 2013, y este año mas todavia. Ayuda al cashflow.
- 3% subio la produccion
- 7% Bajaron los costos de extraccion con impuestos en Brasil vs 2013 (este año me imagino todavia mas por la devaluacion).
- 6% Bajaron los costos de refinancion.
- En 4T por primera vez despues de mucho tiempo net cashflow queda casi neutro, en -$785M (vs. -$3322M en 3T).
- el 60% de la deuda vence dentro de 4 años en adelante (vs 68% en 2013).
Dostoievsky escribió:
Los costos 4t vs 3t bajan mucho y será mucho más en 1q15, debido a la baja del special participation tax, que depende del precio del brent. Fijese que extraccion con partic. gubernamental baja algo de 4usd trim contra trim.
Dostoievsky escribió:Tanque podrás tirar uno con fibos...
Dostoievsky escribió:Bovespa habilitando 62k
zorro escribió:No en 4 como tu hna, en 5
franS escribió:Impresionante el reversal desde el Pre, desde la operación en mínimos 8,32 al precio 9,43, un 13%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, leon14, Martinm, notescribo, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot] y 328 invitados