ya llegaron las inversiones?
o vas a comprar con macri dándose la mano con singer, el crudo en 100usd y ypf valiendo 70 verdes?
si queres yo te las vendo cuando llegue ahí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Gente buen día, esperan una corrección de lo de ayer? Afuera por lo que veo está verde..
alfil escribió:para mi debemos estar atentos a la colocación de ON (500 M U$S) y a que hace Griesa ..
si los mete sin problemas y Griesa no jode deberia andar bien..
pancher escribió:Gente buen día, esperan una corrección de lo de ayer? Afuera por lo que veo está verde..
rivas144 escribió:Yo sé que pasó acá.
A eso de las 14:30 empome vendió toda su tenencia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], come60, Conzy!, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernan1974, hernanapoc, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, MarkoJulius, martin789, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, pelusita17, picadogrueso, redtoro, Rodion, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 473 invitados