COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
dia clave 

Boquita, tenemos racha ganadora en el Futbol y aquí también, no nos abandones.
Tengo el 100% de mi tenencia aqui, sólo hay que tener paciencia y leer lo menos posible el foro, te contamina las ideas y decisiones.
COME, refugio de valor
Tengo el 100% de mi tenencia aqui, sólo hay que tener paciencia y leer lo menos posible el foro, te contamina las ideas y decisiones.
COME, refugio de valor

boquita escribió:Cuando el mercado quiere matar un pelpa, lo hace por mas noticias buenas que salgan, a no ser una muy relevante y fuera de contexto en cuanto a lo positivo, el 35 aca da y da para reviente...
Si esto sigue, es perder oportunidades en otros lares.
Veo que pasa hoy..
El A.T. , mas que nunca!
Si hay que rajar, rajo..
para volver..
Pero el pecho que se lo ponga otro..
Guita es guita
Otro día de circo en el foro 

zorro escribió: Para pelot... esta yops y Soijo es el suplente.pero parece q vos sos el último refuerzo!
SOIJO escribió:"Las mentes brillantes manejan ideas;
las mentes corrientes hablan de actualidades;
las mentes mediocres hablan de los demás"
Faltó agregar o dé sí mismo zorro , revisá registro de posteos
Te acordás que en máximos pusiste que tu Soc. de Bolsa te ofreció $4,25
por acción de COME....eso fué el 31-3 $3,75 ...así podemos recorrer varios topics,
Erar $9,50 , en fín ..no me interesa debatir con un vendehumo....
Seguí contando cuando comprás , cuantas , como operás , si eso te
hace feliz.....Que la vida te sonría.....Que tengas buena rueda.
Faltó decir que "la ignorancia tiene cura pero la estupidez es eterna"
ZORRO= = MOTOR FUNDIDO
PURO HUMMMMMMMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
PURO HUMMMMMMMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
zorro escribió: Para pelot... esta yops y Soijo es el suplente.pero parece q vos sos el último refuerzo!
"Las mentes brillantes manejan ideas;
las mentes corrientes hablan de actualidades;
las mentes mediocres hablan de los demás"
Faltó agregar o dé sí mismo zorro , revisá registro de posteos
Te acordás que en máximos pusiste que tu Soc. de Bolsa te ofreció $4,25
por acción de COME....eso fué el 31-3 $3,75 ...así podemos recorrer varios topics,
Erar $9,50 , en fín ..no me interesa debatir con un vendehumo....
Seguí contando cuando comprás , cuantas , como operás , si eso te
hace feliz.....Que la vida te sonría.....Que tengas buena rueda.
dracu8 escribió:No era el viernes a las 15 hs el ultimo dia de ejercicio? esto de las opciones me sigue confundiendo...
Dracu, el ejercicio fue el viernes, desde ese momento cualquiera que ejerza o le ejerzan, tiene 72 hs.(el plazo habitual en operaciones con acciones) para pagar lo que ejerció o comprar lo que le fue ejercido, eso genera que por ejemplo aquel que ejerció 1000 lotes de la 3,45 abril tenga que poner $ 345.000, si no los tiene, tiene que vender las acciones ejercidas en el mercado, en el plazo correspondiente, o sea, ayer era el ultimo día para venderlas en el plazo de Contado Inmediato. Lo para el ejercido comprarlas.
Este ejercicio, a pesar de haber sido ganador para los compradores, los últimos días dejo un tendal en los que ejercieron en la 3,45, porque pagaron una prima de 3 a 10 centavos y si no tenían el dinero, han tenido que vender las acciones por debajo de 3,40 con la pérdida que les ocasionó.
Las manos que manejan el papel, mantuvieron todo el jueves y viernes del ejercicio, un valor interesante de 3,52 - 3,54 en el papel, y muchos se tiraron de cabeza a ejercer, luego la dejaron caer y los puso en serios aprietos, sobre todo a los sin guita, que han perdido bastante.
Espero se haya entendido.
Y parece que apbr nos arrastrara a todos pero
Bien x Conde y sus puts

Bien x Conde y sus puts
Hoy fue último día de ejercicio. ..
Mañana se vuela. ..
[/quote]
No era el viernes a las 15 hs el ultimo dia de ejercicio? esto de las opciones me sigue confundiendo...
Mañana se vuela. ..

No era el viernes a las 15 hs el ultimo dia de ejercicio? esto de las opciones me sigue confundiendo...
Cuando el mercado quiere matar un pelpa, lo hace por mas noticias buenas que salgan, a no ser una muy relevante y fuera de contexto en cuanto a lo positivo, el 35 aca da y da para reviente...
Veo que pasa hoy..
El A.T. , mas que nunca!
Si hay que rajar, rajo..
para volver..
Guita es guita
Veo que pasa hoy..
El A.T. , mas que nunca!
Si hay que rajar, rajo..
para volver..
Guita es guita
zorro : volve con el sargento garcia, perdiste el humor????, no insultes por favor a nadie... todos escribimos pavadas
zorro cuanto tiempo tenes en bolsa 

-
Peloco escribió:La figuras intradia son para papeles que mueven volúmenes como petr4 pbr ts usa... Este mercado es muy pedorro para ver un intradia
Si es cierto eso en general, tampoco le doy mucha bola a ese tipo de figuras (hch) intradiarias que aveces salen y aveces no, esperemos que esta vez no salga.
Mañana es el dia de la cometa, miren esto:http://labrujula24.com/noticias/2015/14 ... -estrellas