COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Yair

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Yair » Mié Abr 22, 2015 11:49 pm

¿Vendrá mañana la gente de APBR para éstos pagos? :roll:

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Abr 22, 2015 11:23 pm

Tornado882 escribió:Por otro lado vengo mirando la opción de la cuña.

Lo bueno es que mañana sabremos para donde sale.

El Conde escribió:Lo viste el HCH en horario?? clarito está el guacho

La figuras intradia son para papeles que mueven volúmenes como petr4 pbr ts usa... Este mercado es muy pedorro para ver un intradia :lol:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 22, 2015 11:21 pm

Peloco escribió:Dont panic. ..

Hoy fue último día de ejercicio. ..

Mañana se vuela. .. :mrgreen:

:golpe: que los dioses te oigan ese jesus nos debe a su hermana a un me acuerdoooooo entegra a tu hermana jususs

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Mié Abr 22, 2015 11:20 pm

Las manos duras de este pelpa, estuvieron dando en estos precios para entrar más abajo, vienen dando desde que nos metimos en lo que hoy es la bandera, pero nadie se quiere quedar afuera de este papel, lo que pasa es que hay momentos y momentos, este es un momento para buscar más nominales abajo para ellos y para los loteros para estar atentos a estas figuras y tratar de tener buen timing para entrar.
Para el que está comprado en lotes hoy, mucho no me preocuparía, lo peor sería tener que esperar unos cuantos días para que den sus frutos, a 60 días casi del ejercicio hay mucha tela para cortar, ni siquiera saldría mañana, porque no se si no termina siendo un banderín y los vendo justo en mínimos, pero parecería que van a buscar que descremen para iniciar de nuevo el movimiento, desde valores más cercanos a los 3 mangos.
Si el mkt por alguna razón se pone furioso verde, esto fue un banderín y hacia el techo iremos, pero si no acompaña, sigilosamente te la van a llevar para abajo como vienen haciendo.

Me voy a comer, fue un placer leerlos, nos vemos mañana
VIVA LA COMETA!!!! VIVAAAAAAAAAAAA :mrgreen:[/quote]

yo estoy esperando ese momento no solo para recomprar papeles sino tb lotes dado de aire , si sale mal a cerrar y dar de nuevo un gusto leerte, mucho timming tuviste aca
abrazo !!!
PD, es muy cierto lo que comentas, aca te dan oculto es mas desde la ultima suba que vengo viendo eso es mas me llamo la atencion el viernes como te ponian venta de a 2000 lotes en la 2.5 ju a 1.24 1.25 mal no les fue hoy vale 0.99

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Abr 22, 2015 11:19 pm

Dont panic. ..

Hoy fue último día de ejercicio. ..

Mañana se vuela. .. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 22, 2015 11:06 pm

FedeVT escribió: Tal cual conde nunca digas nunca, en todo los retrocesos es muy tecnica la estuve siguiendo con la mm pondera de 10 en el semanal y jamas lo rompio, si ya me empezo a dar señales de fatiga, hoy la resistencia pasaba por 3.41y ni siquiera los llego a tocar, para mi y es solo una opinion los 3.23 los rompe para hace base en torno a los valores que mencionas

Las manos duras de este pelpa, estuvieron dando en estos precios para entrar más abajo, vienen dando desde que nos metimos en lo que hoy es la bandera, pero nadie se quiere quedar afuera de este papel, lo que pasa es que hay momentos y momentos, este es un momento para buscar más nominales abajo para ellos y para los loteros para estar atentos a estas figuras y tratar de tener buen timing para entrar.
Para el que está comprado en lotes hoy, mucho no me preocuparía, lo peor sería tener que esperar unos cuantos días para que den sus frutos, a 60 días casi del ejercicio hay mucha tela para cortar, ni siquiera saldría mañana, porque no se si no termina siendo un banderín y los vendo justo en mínimos, pero parecería que van a buscar que descremen para iniciar de nuevo el movimiento, desde valores más cercanos a los 3 mangos.
Si el mkt por alguna razón se pone furioso verde, esto fue un banderín y hacia el techo iremos, pero si no acompaña, sigilosamente te la van a llevar para abajo como vienen haciendo.

Me voy a comer, fue un placer leerlos, nos vemos mañana
VIVA LA COMETA!!!! VIVAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 22, 2015 11:03 pm

ami lo que me preocupa es que papu no posteo hoy

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 22, 2015 11:02 pm

El Conde escribió: Lo viste el HCH en horario?? clarito está el guacho

Lo vi recién :mrgreen: por eso digo estamos al límite :arriba: :abajo:

Ojo lo único que me preocupa si baja es poder aprovechar para aumentar nominales o no

Yair

Mensajepor Yair » Mié Abr 22, 2015 11:01 pm

Si llega a bajar a 3,15, tengo líquido para comprar bases altas a 1 centavo :mrgreen: .

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 22, 2015 10:57 pm

Longa escribió:A mi me motiva mucho el RSI!!!

La tendencia es la tendencia y es mi amiga!!

En COME, si aguanta los 50 -52 de RSI sigo tranquilo, caso que pèrfore essos valores, ya me preocuparia mas, ya que iriamos a buscar valores cercanos a los $3 ,

Personalmente creo que rebota fuerte en niveles de 50 de RSI!

Saludos.

ojo con el macd, es uno de los indicadores mas confiables...y el hch como dice conde en el hourly es muy claro...

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Mié Abr 22, 2015 10:56 pm

Hola Fede, y además en el intra, los muchachos si llega a 3,09 te la van a llevar a 3 para que rajen todos, 2,98 sería un sueño, y en media hora lo tenés ya en 3,12, no veo este papel ni en 2,70 ni en 2,90 aunque nunca digas nunca.[/quote]
Tal cual conde nunca digas nunca, en todo los retrocesos es muy tecnica la estuve siguiendo con la mm pondera de 10 en el semanal y jamas lo rompio, si ya me empezo a dar señales de fatiga, hoy la resistencia pasaba por 3.41y ni siquiera los llego a tocar, para mi y es solo una opinion los 3.23 los rompe para hace base en torno a los valores que mencionas

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 22, 2015 10:55 pm

Tornado882 escribió:Por otro lado vengo mirando la opción de la cuña.

Lo viste el HCH en horario?? clarito está el guacho

Longa

Mensajepor Longa » Mié Abr 22, 2015 10:53 pm

A mi me motiva mucho el RSI!!!

La tendencia es la tendencia y es mi amiga!!

En COME, si aguanta los 50 -52 de RSI sigo tranquilo, caso que pèrfore essos valores, ya me preocuparia mas, ya que iriamos a buscar valores cercanos a los $3 ,

Personalmente creo que rebota fuerte en niveles de 50 de RSI!

Saludos.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 22, 2015 10:53 pm

quote="El Conde"]
Yo sigo con la banderita, el piso para mañana está en $ 3,10, no tiene porque ir al piso para salir, pero la salida alcista está arriba de $ 3,53, ahi rompería la figura y seguiría la suba, mientras tanto estamos dentro de la bandera, que es de continuación alcista, pero se puede tomar su tiempo hasta romper.[/quote]

A mi lo que me preocupa es que está en el borde del viejo canal y si se mete ahí no sé si parara en 3,23, o en 3,15 que hay un fibo, 3,10 por la bandera o busca directamente los 3 que lo veo como el otro extremo de ese canal y ahí a comprar :mrgreen: .

Por otro lado vengo mirando la opción de la cuña.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 22, 2015 10:50 pm

FedeVT escribió: buenas noche eso valores son testeables mm de 50 pondera y la banda inferior de bollinger pasa por ahi, ( 3.10)es mas si no frena ahi no tenes mas soporte firme hasta 2.87/90 no veo pq no pueda llegar a esos niveles y como dice el conde forrarse en lotes o pelpas
slds

Hola Fede, y además en el intra, los muchachos si llega a 3,09 te la van a llevar a 3 para que rajen todos, 2,98 sería un sueño, y en media hora lo tenés ya en 3,12, no veo este papel ni en 2,70 ni en 2,90 aunque nunca digas nunca.

Volver a “Acciones líderes”