Para el que está comprado en lotes hoy, mucho no me preocuparía, lo peor sería tener que esperar unos cuantos días para que den sus frutos, a 60 días casi del ejercicio hay mucha tela para cortar, ni siquiera saldría mañana, porque no se si no termina siendo un banderín y los vendo justo en mínimos, pero parecería que van a buscar que descremen para iniciar de nuevo el movimiento, desde valores más cercanos a los 3 mangos.
Si el mkt por alguna razón se pone furioso verde, esto fue un banderín y hacia el techo iremos, pero si no acompaña, sigilosamente te la van a llevar para abajo como vienen haciendo.
Me voy a comer, fue un placer leerlos, nos vemos mañana
VIVA LA COMETA!!!! VIVAAAAAAAAAAAA

yo estoy esperando ese momento no solo para recomprar papeles sino tb lotes dado de aire , si sale mal a cerrar y dar de nuevo un gusto leerte, mucho timming tuviste aca
abrazo !!!
PD, es muy cierto lo que comentas, aca te dan oculto es mas desde la ultima suba que vengo viendo eso es mas me llamo la atencion el viernes como te ponian venta de a 2000 lotes en la 2.5 ju a 1.24 1.25 mal no les fue hoy vale 0.99