COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que grande conde 

Ojo, que tengo un montón malísimas, pero así es la bolsa 

Ventarrón escribió:Me acuerdo cuando llevaste lotes en aquél agujazo que metió a 1,27... Te acordás? Yo dije: "Este pibe está loco"!!!
Sabés cómo me arrepentí de no comprar papeles en la base de la bandera aquella? la grande, la primera...
Esta vez, si va a esos valores que mencionas, me animo y le juego unas fichas... si no sale, mala suerte.
Un abrazo maestro!
Que lindo recuerdo!! muestro las operaciones solo cuando alguno dice que miento, pero esa vale la pena

- Adjuntos
-
- 2.png (21.8 KiB) Visto 239 veces
Mirá Ventarrón, en esos momentos, te los tiran por la cabeza y uno está todo cagado, pero es ahí donde se compra, hay que poner bolas y dejarse de joder, se compra cuando todos rajan y el AT te dio la señal, no cuando todos compran, ahi les tenes que vender vos.

Conde, impecable lo tuyo como siempre. Excelente lectura de la situación.
Como bien vos decis, los que tenemos papeles, dormimos tranquilos. Que baje a 3,20, 3,15 o 2,9, es lo mismo, el plazo de inversión no es el mes que viene.
Yo creo que el balance va a venir bastante más jugoso que el 1er T del 2014.
Metrotel factura más que el año pasado, CGC también y ahora está Aquafan. No se cuanto podrá sumar el parque de agua, pero el año pasado no existía.
Dapsa también está mejorando los números.
Como bien vos decis, los que tenemos papeles, dormimos tranquilos. Que baje a 3,20, 3,15 o 2,9, es lo mismo, el plazo de inversión no es el mes que viene.
Yo creo que el balance va a venir bastante más jugoso que el 1er T del 2014.
Metrotel factura más que el año pasado, CGC también y ahora está Aquafan. No se cuanto podrá sumar el parque de agua, pero el año pasado no existía.
Dapsa también está mejorando los números.
Ventarrón escribió:Esta vez, si va a esos valores que mencionas, me animo y le juego unas fichas... si no sale, mala suerte.
Un abrazo maestro!
Mirá Ventarrón, en esos momentos, te los tiran por la cabeza y uno está todo cagado, pero es ahí donde se compra, hay que poner bolas y dejarse de joder, se compra cuando todos rajan y el AT te dio la señal, no cuando todos compran, ahi les tenes que vender vos.
Paguemos para ver entonces!! 

Lo reitero Negro, queres ganar una guerra?? no te olvides de esto.
Me acuerdo cuando llevaste lotes en aquél agujazo que metió a 1,27... Te acordás? Yo dije: "Este pibe está loco"!!!
Sabés cómo me arrepentí de no comprar papeles en la base de la bandera aquella? la grande, la primera...
Esta vez, si va a esos valores que mencionas, me animo y le juego unas fichas... si no sale, mala suerte.
Un abrazo maestro!
ElNegro escribió:Elmer suele premiar contra trimestres flojos,hay que ver que no venga nada raro,puede venir??
Nunca se sabe, en el ultimo vino despues de los primeros 3 con 30 palos, uno de 160 palos, no se si metieron lo de CGC en el 4º o que, pero fue fenomenal.
ElNegro escribió:Me parece que te hago caso Conde,espero el balance aunque se haga percha
Elmer suele premiar contra trimestres flojos,hay que ver que no venga nada raro,puede venir??
zorro escribió:Ya que estoy aprovecho a saludar al resto y dejarle unos besitos de buenas noche a mi musa inspiradora.
Te manda uno ella también

Me parece que te hago caso Conde,espero el balance aunque se haga percha 

El Conde escribió:En síntesis para no confundir, las 2 figuras que está armando tienen la misma resolución alcista, el tiempo es crucial en lotes, en papeles a dormir sin frazada, pero la aclaración es que si ven que el papel baja y se va a 3,20 y sigue y se va a 3,15, en vez de vender desesperados, ese es el momento para comprarse todo.
Lo reitero Negro, queres ganar una guerra?? no te olvides de esto.
zorro escribió:Ok gracias. Al resto de las acciones y al mercal tb hay que sacarles una letra o de donde saco como poner cada acción o índice de argentina?
Siempre buscala por su nombre, Merval, Siderar, si pones Erar no está, porque ahi figura como SID
ElNegro escribió:Conde,cuando entra balance.
Compara contra un trimestre algo bajo?
Hola Negrito,te comento entra el 12/05/15