zorro escribió:Ya que estoy aprovecho a saludar al resto y dejarle unos besitos de buenas noche a mi musa inspiradora.
Te manda uno ella también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Ya que estoy aprovecho a saludar al resto y dejarle unos besitos de buenas noche a mi musa inspiradora.
El Conde escribió:En síntesis para no confundir, las 2 figuras que está armando tienen la misma resolución alcista, el tiempo es crucial en lotes, en papeles a dormir sin frazada, pero la aclaración es que si ven que el papel baja y se va a 3,20 y sigue y se va a 3,15, en vez de vender desesperados, ese es el momento para comprarse todo.
zorro escribió:Ok gracias. Al resto de las acciones y al mercal tb hay que sacarles una letra o de donde saco como poner cada acción o índice de argentina?
ElNegro escribió:Conde,cuando entra balance.
Compara contra un trimestre algo bajo?
El Conde escribió:Si, trimestres de 30 palos el año pasado aprox.
zorro escribió:Graficar ya que uso otro y quiero probar ese.
zorro escribió:Conde si ves el gráfico semanal que postie el sábado yo creo que es una cuña lo que romperá con techo en 3,52 aprox y vamos a 5 sopes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, DiegoYSalir, Einlazer84, el topo, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, netcigos, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Ra2015, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titán2 y 556 invitados