COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdón, cuña no, el banderín, que es la 2º opción, para el que no sepa es así
- Adjuntos
-
- banderin.png (4.98 KiB) Visto 224 veces
Aca se ve mejor, no hay que descartar la cuña, segunda opción en vez de bandera, está en el piso exacto, si lo rompe vamos por la bandera y el posible HCH, pero tambien sigue siendo de continuación alcista.
- Adjuntos
-
- 1.png (45.41 KiB) Visto 236 veces
con un -6%tamos en 3,13 maso.... diria..el viernes..... yo tengo mucho lanzado en 4,05...a 0,30 recompre algo ayer en 0,20 para largar hoy pero no pude..me anote 0.28 y no llego.... calculo que podre recomprar a 0,13 la totalidad...veremos
yo estoy todo lo contrario hoy le entre a lotes si baja bueno vendere y vendere pelpas y esperare a que termine la correccion 

Si, antes no, salvo que rompa fuerte 3,55, ahi le entro a lotes no importa la VI, pero sino la deja ir hasta la base de la bandera,
El gráfico que subio Yair hoy, tiene un hermoso HCH, con destino $ 3,13 aprox. me parece que era en vista horaria, no lo tomaría muy en cuenta, pero la figura está.[/quote]
gracias por respuesta...hoy vi al 35 un par de veces en la venta.... no mas....aparecio cuando tenia que aparecer....cuando se informa el balance en come?
El gráfico que subio Yair hoy, tiene un hermoso HCH, con destino $ 3,13 aprox. me parece que era en vista horaria, no lo tomaría muy en cuenta, pero la figura está.[/quote]
gracias por respuesta...hoy vi al 35 un par de veces en la venta.... no mas....aparecio cuando tenia que aparecer....cuando se informa el balance en come?
Yops escribió:Yo salí con ganancia de pbr , antes, ahora estoy esperando a ver qué pasa , gracias conde por responder
Perfecto, no hay que apurarse, abre de lunes a viernes esto y viene de subir un 80%
BOCA71 escribió:quedo muy fea come....si pbr cae mañana tambien arrastra...y esta a 3,20-3,23.....vos conde en 3,13 le entras a lotes???
Si, antes no, salvo que rompa fuerte 3,55, ahi le entro a lotes no importa la VI, pero sino la deja ir hasta la base de la bandera,
El gráfico que subio Yair hoy, tiene un hermoso HCH, con destino $ 3,13 aprox. me parece que era en vista horaria, no lo tomaría muy en cuenta, pero la figura está.
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (38.07 KiB) Visto 245 veces
alguien me puede informar cuando presenta balance??? a que altura de mayo??
Yo salí con ganancia de pbr , antes, ahora estoy esperando a ver qué pasa , gracias conde por responder 

quedo muy fea come....si pbr cae mañana tambien arrastra...y esta a 3,20-3,23.....vos conde en 3,13 le entras a lotes???
buenas noches...yo tambien compre puts para cubrir.....pero como viene la mano....mañana sube pbr y baja come!!! 

Yops escribió:conde tus puts en apbr están en veremos
Si, en veremos, no vi mucha euforia en el after, quedó ofrecida arriba de 9 y no vi a nadie pagando, mañana se sabrá, ese balance se descontó con la suba del 80% en los ultimos 60 días, no creo que le quede cuerda para mucho más, pero... hay que esperar, y vencen en 60 días, no tengo apuro, pero volar no creo que vuele a ninguna parte.
Y si vuela, dejenla volar!! que va a hacer, son jugadas, a veces salen y a veces no, pero me siento cómodo con la operación que hice.
ElNegro escribió:gente,PBR,en 2013 ganó usd 7K millones y 2014 los perdió...eso es bueno??
Una empresa por mas que de una forma u otra pierde semejante guita va a
Creo yo que va a subir porque lo descontado desde que empezo el quilombo en esta bella petrolera es mayor que lo que finalmente se reconocio de pèrdida.
Igual al foro de APBR que sino Don SOIJO me caga a pedos
gente,PBR,en 2013 ganó usd 7K millones y 2014 los perdió...eso es bueno??

conde tus puts en apbr están en veremos