chanaon escribió:Este es un dia para contarlo a los nietos!! Yo estuve comprado el dia que PBR presento su balance.![]()
Tal cual!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Este es un dia para contarlo a los nietos!! Yo estuve comprado el dia que PBR presento su balance.![]()
ruloman escribió:en momentos asi, solo se puede reir...
ProfNeurus escribió:
Y quien sos vos para opinar si alguien sabe o no leer un balance ? vos sabras? Aqui l oque estamos conversando y debatiendo es la reacción del mercado en el corto plazo tras una perdida. Obvio que es mucho mejor que esa perdida no sea operativa y no recurrente, pero es una perdida en fin. y te digo vos tenes razon en tu analisis que la perdida es contable y que a futuro estan intactas sus posibilidades de generar plata con buenas perspectivas, eso tambien lo dije yo. El tema es porque tantos se creen dueños de la UNICA e irrefutable verdad cuando en el corto el mercado sobre reacciona y sobre eso estamos conversando. En fin.
Dostoievsky escribió:Para arriba:
Donde hay stops? Arriba de 9, arriba de 9,3 (considero 9,3 resistencia importante)
Compra? Arriba de 9,3
Para abajo:
Donde hay stops? Abajo de 8,5 (pocos), abajo de 8,3, abajo de 7,8.
Donde hay compra? 8,35-8,30 poca. 7,8-8 mucha.
Entonces?
La tendencia de corto es alcista, yo manejando la plaza, con el balance puesto te la bajo, reviento 8,5 y 8,3 y retomo de 8,15 para abajo. Descomprimo indicadores y aprovecho la compra que va a correr de atrás al ver que no alcanza los 7,8 y la tendencia alcista, en 2 semanas la tengo en diez.
Pura especulación y fantasía bursatil...seguro pase lo contrario. Mantengo una posición acá.
aescott escribió:Moraleja: nunca se queden comprado antes de un balance o noticia importante de PBR. Siempre los va a clavar!
HerrX escribió:Los que hablan de perdidas horribles y resultados espantosos, saben leer un balance?
Espero que se den cuenta que la perdida declarada es una perdida contable en papel solamente, producto de los ajustes de activos (que ademas muchas grandes petroleras ya hicieron producto de la baja del petroleo, como Total -usd6.5B- y BP -2.1B-).
El EBITDA de petrobras del 4T vino con una ganancia (real, no en papel como la perdida) de R$20.05 mil millones, vs R$15.55 mil millones del año anterior, un aumento del +30%. Y vs R$8.48 mil millones del 3T, o sea un 136% mas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el topo, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Fulca, Gabye, Gon, Google [Bot], Gusbull, gustavito, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, luis, Magdalena95, Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, Richardkrhue, riv86, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, trantor y 442 invitados