COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 22, 2015 9:35 pm

ElNegro escribió:Torna porque mañana tiene que definir?
Viste al 35 liquidar papeles??

si cierra abajo de 3.30 se va a 3 pesos y baja de los 3 pesos se va a los 2.90

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 22, 2015 9:34 pm

MiguelS escribió:Ayer mi agente me dijo que no entrara todavía, que veía corrección en COME y en el Merval. Ni lo dudé, hoy tansformé la liquidez que tenía en más papeles de COME.

:lol:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 22, 2015 9:33 pm

Torna porque mañana tiene que definir?
Viste al 35 liquidar papeles??

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 22, 2015 9:32 pm

ElNegro escribió:Me imagino que mañana el tema de opciones fueeeeeeeeeeeeeeeeeeee nooooooo???

Terminó hoy aunque la lotería sigue cara, tendría que descremar un poco más. Por ahora sigo acá mientras que no cierre abajo de 3,30 y depende como, la COMEta esta al límite mañana tiene que definir rumbo.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Abr 22, 2015 9:31 pm

Ayer mi agente me dijo que no entrara todavía, que veía corrección en COME y en el Merval. Ni lo dudé, hoy tansformé la liquidez que tenía en más papeles de COME.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 22, 2015 9:28 pm

cuando entra balance??

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Abr 22, 2015 9:27 pm

CONDE entonces seria saludable que retroceda a $2,90 para despues volver a salir :arriba:

magoo

Mensajepor magoo » Mié Abr 22, 2015 9:26 pm

para mi , al salirse del canal esta formando cuña bajista con salida alcista contra el soporte 3,20 3,23 esperando los datos del balance, despues quien le vende a estos precios??? :wink:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 22, 2015 9:23 pm

Me imagino que mañana el tema de opciones fueeeeeeeeeeeeeeeeeeee nooooooo???

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 22, 2015 9:17 pm

profedegeo escribió:Quisiera saber dónde están los popes de COME... los que decían que era refugio de valor... los que decían que era el papel del año... etc.etc.etc.... ahhhh..... se rajaron....

Aca querido, como todos los santos días, es el papel del año, pero además no te olvides que hace 3 días que vengo diciendo que las puntas de compra "gordas" a mi no me gustan aca, porque la conozco y hacen eso para darte del otro lado como todo el día de hoy, o no fue así?
Lo dije ayer y lo digo hoy, el papel fue de 1,25 a 3,75 sin mostrarse la compra y siempre mucha cantidad en venta, ahora es al revés, se muestra la compra, no se muestra la venta y baja, o sea, así como llevaron oculto, ahora te la dan de la misma manera.
Pero cuando lo decís "te saltan a la yugular"

Cuanto puede durar?? ni idea, pero no descarto agujazo adicional para terminar de cambiar de manos.
Es muy parecido a Diciembre por ahora este ejercicio que recién empezó.

Lo que no me gusta y se toma como positivo, es el bajo volumen por operación, porque si por un lado tenemos quien vende para abajo oculto como toda la rueda, es claro que le están dando los papeles a los minoritarios, que son la punta de compra hoy por hoy.
También quedo claro que cuando empezó a recular desde los $ 3,38, desaparecieron las ordenes de mentira que estaban en compra, muy evidente.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 22, 2015 9:16 pm

Mañana será un excelente día en este papel, :arriba: :arriba: :2230:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 22, 2015 9:06 pm

http://www.tiemposur.com.ar/nota/87438- ... -diputados
Fue en el marco de la Comisión de Energía, que preside el diputado del Frente para la Victoria, Rubén Contreras. Se trata de la empresa CGC, actual operadora de los yacimientos anteriormente concesionados a Petrobras. También se requirió opinión a empresarios y trabajadores mineros sobre el Registro de Proveedores Mineros.
Citan a empresas petroleras, funcionarios y trabajadores a Diputados
Foto HCD
2840ComentariosEnviar NotaImprimir
A+
A-
REDES

Diputados del Bloque del Frente para la Victoria, por iniciativa de Rubén Contreras, citaron este mediodía a directivos de la empresa Compañía General de Combustibles (CGC), a autoridades del Instituto de Energía de Santa Cruz, y a representantes de los sindicatos de Petroleros Privados y Jerárquicos para el próximo 13 de mayo, en el marco de la reunión de Comisión de Desarrollo, Energía, Combustibles, Minería, Industria y Comercio.
El motivo de esta invitación a la reunión de Comisión, tiene que ver con la posibilidad de interiorizarse sobre el estado de los activos que recibió CGC con respecto a volúmenes de reserva y producción de metros cúbicos de gas y petróleo, conocer detalles de su Plan de Inversiones, la situación del personal existente, como así también la extensión de áreas cuyas concesiones finalizan el próximo 2016, y en base a ello, que perspectivas se tienen sobre el futuro de las áreas concesionadas.
Al respecto, Contreras explicó que “queremos que tanto la empresa, como la Autoridad de Aplicación del Poder Ejecutivo, nos brinden un panorama de lo que se piensa hacer con las áreas que anteriormente pertenecían a Petrobrás. El rendimiento de la anterior concesionaria fue muy bajo, no demostró compromiso con la Provincia, en lo que respecta a inversión en exploración y mantenimiento de las fuentes de trabajo, por lo que es importante que estos nuevos concesionarios expliquen cómo será su desenvolvimiento en Santa Cruz”.
En otro orden, la misma Comisión de Trabajo, y esta vez por iniciativa del diputado Silvio Suárez, solicitó opinión a autoridades del Ministerio de la Producción, de la Cámara Minera de Santa Cruz, de la empresa estatal FOMICRUZ, de la Secretaría de Ingresos Públicos, de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz, la Federación Económica de Santa Cruz, como así también a la Asociación de Obreros Mineros de Argentina – Seccional Santa Cruz, respecto del proyecto de Ley presentado por los diputados Suárez y Carlos Albrieu, tendiente a garantizar el compre local, a través de la creación de un Registro de Proveedores Mineros, que fue elaborado junto a los proveedores de la actividad en la Provincia.
Sobre esta solicitud, y la posibilidad de un futuro encuentro, Suárez explicó que “queremos que todas las partes involucradas puedan opinar sobre este proyecto de Ley, de manera que – una vez sancionado – pueda ser rápidamente reglamentado y aplicado sobre la actividad, que implica que un gran porcentaje de las compras que las mineras realizan en Santa Cruz, se realicen con proveedores que sean locales. De esta manera, creo que no sólo se podrá garantizar el desarrollo de los proveedores que existen, ampliando su oferta, sino que también reactivará la economía de Santa Cruz, a partir de la generación de nuevos puestos de empleo, para trabajadores también locales, que invertirán esos ingresos en nuestro territorio”.

magoo

Mensajepor magoo » Mié Abr 22, 2015 9:02 pm

SON LOS MUCHACHOS DE LA BASE 3,45 ABRIL QUE TIENEN QUE RECUPERAR LOS PELPAS,, BASE MUY PESADA ERA

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 22, 2015 9:02 pm

Billy ya te voy a enseñar a invertir en bolsa 8)

No doy detalles de mi análisis para que no se mal interpreten, pero no es un análisis tirado de los pelos y solo comento lo que se puede comentar sin afectar los analisis de otros

martin.vsa

Mensajepor martin.vsa » Mié Abr 22, 2015 8:52 pm

Para mi hoy la subieron al principio de la jornada para tantear los lotes, como no hubo reacción la dejaron bajar. Los mayoristas no la van subir hasta entrar fuerte en calls , y con estos precios altísimos de los mismos, con volatilidad implícita de 80% no tienen entrada. Habrá que esperar a que estén con VI entre 65 y 70 que se posicionen y ahí si la suben (distribuyen calls y algunas acciones en máximos y vuelven a comenzar) 8)

Volver a “Acciones líderes”