Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Si fuese tan lineal todo vendia el auto para entrar aca el viernes jaja
Joacoisback escribió:jajajaja el merval se va a volar porque en capital ganó el pro??????? posta? jajaj que clara la tienen en politica.
Al parecer recalde hizo buena elección arriba de losteau. El fpv volvio a ser segunda fuerza
Billy Ray Valentine escribió:ponele q eso pase, cuanto puede durar amigo?
Ya se sabe el potencial y lo barato q estan los activos argentinos.
El cepo va a seguir, sera solo salir arriba para retomar abajo. A mitad del 2016 Estamos en 20k
Billy Ray Valentine escribió:ponele q eso pase, cuanto puede durar amigo?
Ya se sabe el potencial y lo barato q estan los activos argentinos.
El cepo va a seguir, sera solo salir arriba para retomar abajo. A mitad del 2016 Estamos en 20k
ITA escribió:Hola a toda la comunidad como están!, bueno como mencionaba el viernes pasado y después de haberse cumplido esta semana la lateralización planteada, les dejo adjunta la actualización del AT del Merval.
Como siempre saber si están de acuerdo o no con mi opinión y manera de ver el mercado, es de gran interés para mi.
Les deseo un buen fin de semana a todos!
Athila escribió:Para mi hay una Divergencia Bajista en el RSI (Pendiente Negativa TL Máximos desde un mes atrás); "precaución".-
Tanque escribió:Scioli es el zorro Arnaldo,
te acordás del zorro ?
Se hacía el bolud0 pero se la mandaba a guardar a todos.
Tenía una máscara y nadie lo reconocía,
pero entre nosotros Arnaldo ,
era muy obvio que diego era el zorro ,
pero los demás no se daban cuenta,
entonces en realidad los ******* eran los demás no ?
Con Scioli pasa lo mismo,
la máscara nos confunde a todos ,
pero se morfa a la raviolini Arnaldo !
No es bol*** che ,los ******* somos nosotros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], torino 380w y 220 invitados