profedegeo escribió:Quisiera saber dónde están los popes de COME... los que decían que era refugio de valor... los que decían que era el papel del año... etc.etc.etc.... ahhhh..... se rajaron....
Aca querido, como todos los santos días, es el papel del año, pero además no te olvides que hace 3 días que vengo diciendo que las puntas de compra "gordas" a mi no me gustan aca, porque la conozco y hacen eso para darte del otro lado como todo el día de hoy, o no fue así?
Lo dije ayer y lo digo hoy, el papel fue de 1,25 a 3,75 sin mostrarse la compra y siempre mucha cantidad en venta, ahora es al revés, se muestra la compra, no se muestra la venta y baja, o sea, así como llevaron oculto, ahora te la dan de la misma manera.
Pero cuando lo decís "te saltan a la yugular"
Cuanto puede durar?? ni idea, pero no descarto agujazo adicional para terminar de cambiar de manos.
Es muy parecido a Diciembre por ahora este ejercicio que recién empezó.
Lo que no me gusta y se toma como positivo, es el bajo volumen por operación, porque si por un lado tenemos quien vende para abajo oculto como toda la rueda, es claro que le están dando los papeles a los minoritarios, que son la punta de compra hoy por hoy.
También quedo claro que cuando empezó a recular desde los $ 3,38, desaparecieron las ordenes de mentira que estaban en compra, muy evidente.