APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy van a hacer precio por docena por lo visto 

zorro escribió:Muchachos que parte del mensaje no entienden va de nuevo.
El Zorro no entra a Pbr hasta que no corrija!! No entra hasta que no corrija!
Avisaré por este mismo medio cuando entre.!
Ayer les decías a todos que compren, garca!!!
visionario escribió:Muy posiblemente termine hoy positiva, esta perfecto la opinion de los que la ven abajo pero hay dos bobos mala leche que estan un poquitito calentitos x estar afuera y ahora quieren crear panico....
También están los fanáticos que se mienten y sólo ven una dirección. Se alimentan y retroalimentan en los after, los pre y seguro hasta en sus sueños... Tiran números por simple deporte, y si la tendencia es alcista son todos genios, nadie pierde. Etc etc etc...
Todavía ni abrio Brasil.
A no desesperar.
A no desesperar.
-
zorro escribió:Corrije algo y vuelve a la senda así que a no preocuparse.
avisa por favor así salvamos algo residual
zorro escribió:Señores tengo lista la plata para entrar acá. Cuando? Apenas el gráfico me de entrada. Veremos como se desarrolla hoy la rueda.
Para los que me preguntaron por privado les contesto No fui yo quien compro 500000 pbr en el pre hoy.
Saludos Zorro
no seas bolas..... después de un 70% de suba le vas a entrar?? : Ya te gano por goleada la pebeta amigo, no busques mas revancha...
a buscar otros horizontes....

El mercado no quiere a Dilma eso se sabe
Y ante tamaño robó en el balance se lo va a hacer ver, no la va a hacer quedar bien aplaudiendo el afano
Veremos cuantos ds dura esto
Y ante tamaño robó en el balance se lo va a hacer ver, no la va a hacer quedar bien aplaudiendo el afano
Veremos cuantos ds dura esto
puede que los puts de moronganda se valoricen un poco hoy......jijiijij
visionario escribió:Muy posiblemente termine hoy positiva, esta perfecto la opinion de los que la ven abajo pero hay dos bobos mala leche que estan un poquitito calentitos x estar afuera y ahora quieren crear panico....
Vos eras uno de los que decian que hoy se pagaba peaje! S A L A M E Vende humo!
puede que los puts de moronganda se valoricen un poco hoy......jijiijij
jajajaja no me hagas reir a estas horas..
en un rato salgo de SHOPPING en lotes....
en un rato salgo de SHOPPING en lotes....
-
aescott escribió:Veo muchas emociones en teclado y sueños. Pero... seamos sinceros, robaron mas de lo previsto. Conclusión se los va a castigar duro y recien en 1, 2 o 5 años vamos a ver subir a esta piedra.
Ojo que pueden seguir agregando perdidadas a medidad que se vayan descubriendo otros casos a los balances, segun Aldemir Bendine.
Miren que todos los días detienen a otro personaje y hay mas choreo.
Listo entendimos tu punto, muchisimas gracias.
Veo muchas emociones en teclado y sueños. Pero... seamos sinceros, robaron mas de lo previsto. Conclusión se los va a castigar duro y recien en 1, 2 o 5 años vamos a ver subir a esta piedra.
Ojo que pueden seguir agregando perdidadas a medidad que se vayan descubriendo otros casos a los balances, segun Aldemir Bendine.
Petrobras: Take Warren Buffett's Advice http://m.seekingalpha.com/article/3093676?source=ansh $PBR
Este día pinta mal...... Muy mal