APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
SI NO DABAN ESTE BALANCE HACE 3 DIAS NO COMPRABAN? Entonces no lloremos que sale adelante. Vivieron acá adentro la película 300, ahora esto es una de rambo. No pasa nada
mr_osiris escribió:alguien revisó el open interest.. ?
creo que hoy van a aprovechar para afanar pelpas a los desprevenidos.. y la mejor inversión podría ser comprar precintos plásticos y ATARSE LAS MANOPLAS..
cuando terminen de cerrar los ositos, Ahi se va a volar....
Mientras tanto anda comprando pomada. Jajaj Flores de OSOS hay ahí abajo.
El Bove debe corregir
Ewz doble techo y no pudo nuevamente con la ema 100
Ahora debe corregir el 80% q subio en pocos ds
Tal vez la hagan bajar un 10, 20% o lo q fuera pero así es el mercado
Ewz doble techo y no pudo nuevamente con la ema 100
Ahora debe corregir el 80% q subio en pocos ds
Tal vez la hagan bajar un 10, 20% o lo q fuera pero así es el mercado
alguien revisó el open interest.. ?
creo que hoy van a aprovechar para afanar pelpas a los desprevenidos.. y la mejor inversión podría ser comprar precintos plásticos y ATARSE LAS MANOPLAS..

zorro escribió:Corrije algo y vuelve a la senda así que a no preocuparse.
Tipo vivo. Sinceramente a la correción que decís ¿Donde rebota? 7.75, 7.5, 7?
el precio de la acción creo que ya está bien. valía antes de terminar la onda 5 16 dolares. El petroleo a 100 USD y monedas.
Ahora petroleo vale la mitad y pbr la mitad (UN POCO MAS) hay que corregirla a la accion a 7.5 USD aproximadamente.
Ahora petroleo vale la mitad y pbr la mitad (UN POCO MAS) hay que corregirla a la accion a 7.5 USD aproximadamente.
-
No pasa nada... les estan sacandod e la mano los caramelos a los nenes....
-
100000 acciones a 8,7...
ayer pasaron una pagina para ver las puntas del after, pueden pasar la pagina esa por favor que quiero ver las de pre y rueda, perdón por no anotarla
chueco26 escribió:Me cuesta postear cuando el pensamiento es bajista xq salen enseguida a matarte. Pero gente yo no se donde ven el up acá, esa perdida de 7,2 MM de Usd no es pabada... es una mancha negra en PBR... igual su precio de cotización esta castigado de por mas pero lo van a seguir castigando capaz otro 30% mas de baja. Perdida "auditada" reducción de inversión para los prox. 5 años... le va a costar salir de esta. Al menos un año. Saludos
Coincido totalmente. Pero tienen que hacerle creer a la gente para que ponga la platita acá y luego choreo total.
chueco26 escribió:Me cuesta postear cuando el pensamiento es bajista xq salen enseguida a matarte. Pero gente yo no se donde ven el up acá, esa perdida de 7,2 MM de Usd no es pabada... es una mancha negra en PBR... igual su precio de cotización esta castigado de por mas pero lo van a seguir castigando capaz otro 30% mas de baja. Perdida "auditada" reducción de inversión para los prox. 5 años... le va a costar salir de esta. Al menos un año. Saludos
esa perdida por choreo, te peudo asegurar que en el q12015 recupera el doble, yo te digo lo que interpreto, tenes una empresa que facturaba a perdida y de un trimestre al otro pasa a facturar fortuna, no te parece un cambio brusco?
lucasmagni usted tiene mala intencion. se nota a la legua. q va a ser es asi la cosa nomas...
Me cuesta postear cuando el pensamiento es bajista xq salen enseguida a matarte. Pero gente yo no se donde ven el up acá, esa perdida de 7,2 MM de Usd no es pabada... es una mancha negra en PBR... igual su precio de cotización esta castigado de por mas pero lo van a seguir castigando capaz otro 30% mas de baja. Perdida "auditada" reducción de inversión para los prox. 5 años... le va a costar salir de esta. Al menos un año. Saludos
Muchachso ayer los que vimos la presentacion on line, vimos como la pusieron en 8.40 en 10 segundos... robaron papeles y la pusieron arriba. Para mi no tiene sentido que pudiendo vender en el after mas arriba ahora vendan con estos valores... para mi es para comprar mas abajo y devuelta te la suben.