APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Los que hablan de perdidas horribles y resultados espantosos, saben leer un balance?
Espero que se den cuenta que la perdida declarada es una perdida contable en papel solamente, producto de los ajustes de activos (que ademas muchas grandes petroleras ya hicieron producto de la baja del petroleo, como Total -usd6.5B- y BP -2.1B-).
El EBITDA de petrobras del 4T vino con una ganancia (real, no en papel como la perdida) de R$20.05 mil millones, vs R$15.55 mil millones del año anterior, un aumento del +30%. Y vs R$8.48 mil millones del 3T, o sea un 136% mas.
Espero que se den cuenta que la perdida declarada es una perdida contable en papel solamente, producto de los ajustes de activos (que ademas muchas grandes petroleras ya hicieron producto de la baja del petroleo, como Total -usd6.5B- y BP -2.1B-).
El EBITDA de petrobras del 4T vino con una ganancia (real, no en papel como la perdida) de R$20.05 mil millones, vs R$15.55 mil millones del año anterior, un aumento del +30%. Y vs R$8.48 mil millones del 3T, o sea un 136% mas.
Yo compre en 39 la vi caer a 29, subió a 42 y compre, tengo ganas de comprar aun más, comprar en mínimos es lo más, le entre a tenaris otra en mínimos cualquier momento revienta al alza
mr_osiris escribió:a simple vista..
a mi me da entre 12 y 15 greens....![]()
Va a 20 loritos a fin de año ..

-
Mañana es todo verde furioso

-
para mi mañana abre para arriba y va a ir perdiendo fuerza y va a quedar en el rango 8.00- 10 por bastante tiempo operando .
-
En el corto plazo puede ajustar por los malos resultados anuales. O pueden solo mirar con optimismo el hecho que presento balance auditado al fin y continuar la suba. En el mediano y largo esto va para arriba. Como yo voy al largo si baja aumento tenencia y si sube sigo disfrutando.
Ĺas perdidas son impresionantes, pero esta empresa es gigantesca,ya tiene descontado muchisimo en el precio y las perspectivas futuras son buenas.
Con mi estrategia estoy mas que tranquilo.
saludos.
Ĺas perdidas son impresionantes, pero esta empresa es gigantesca,ya tiene descontado muchisimo en el precio y las perspectivas futuras son buenas.
Con mi estrategia estoy mas que tranquilo.
saludos.
Cómo anda la banda? che gracias al foro, sin haber podido seguir la rueda de hoy me facilitan un lindo resumen, me voy a apolillar que estoy limado, saludos muchachos, en especial a Pi que lo leí con algunos comentarios
.

-
desd septiembre suriendo por no respetar el stop y asumir la perdida , espero aprender de esta leccion.
-
con la local juntando los adr salgo echo .
-
los adr los vendi hoy a 8.92 perdindo plata ya que los compre a 13.20 .
-
ojala que gane otro yo me llevo un 40 en menos 2 meses.
miguel angel escribió:gracias . por que piensan todos que mañana va a subir . el balance es malo y hay que ver que tienen escondido a la grda no le va a sair tan barato esto. yo estoy comprado en la local vendido en 54.4 lotes.
Mira no te preocupes, si no sube, compra mas y si sube disfruta

miguel angel escribió:gracias . por que piensan todos que mañana va a subir . el balance es malo y hay que ver que tienen escondido a la grda no le va a sair tan barato esto. yo estoy comprado en la local vendido en 54.4 lotes.
Te van a robar los papeles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estimados ya fue castigado el papel todo este año el balance es para cumplimentar las exigencias esta auditado que quieren seguir castigando un papel que no representa el valor de la empresa
Simon sos de bahia blanca ?