DireStraits escribió:Lleve mas hoy. Para mi se acabo la reventada de pelpas.
asi es, creo que si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:Lleve mas hoy. Para mi se acabo la reventada de pelpas.
benja escribió:CTIO, Consultatio, Constantini EL Panel General es lento, pesado pero lleno de sorpresas, hay que esperarlas muy pacientemente. Lo mejor es medirla por semana, mirar sólo los viernes...ejecicio de paciencia oriental. Este papel tiende al 61.8 de fibo en sintonía con el soporte marcado en el chart semanal. Si es que no pega la vuelta antes, hay que empezar a comprar por los 20 pesos y acumular para luego buscar un 50% en poco tiempo. Debería o acercarse a la MA200 o en ese soporte o en el fibo indicado, todo más o mneos en convergencia.
La persistencia de un gran vendedor desde hace muchas semanas en Consultatio, cabría quizás alguna aclaración sobre la marcha de esta empresa por parte de su presidente Eduardo Constantini, un hombre de mercado. Durante 2014 la firma informó a la Bolsa que esperaba resultados muy buenos durante el segundo semestre del año. Si bien esos números superaron incluso las expectativas previas, desencantó la propuesta de Directorio sobre los dividendos en efectivo. ¿Vende por Bolsa un inversor importante de la empresa desencantado por dicha propuesta?. En el pasado un fuerte inversor vendió parte de sus tenencias al actual presidente de Consultatio. Incluso durante la última semana la ANSES le pidió ciertas aclaraciones a la firma, con negocios muy prósperos en Miami.
dani_g escribió:Y pensar que Tabares hablaba de la accion de los 30 pesos.
Sigo a Tabares y el 70% de las ocasiones la que nombra se hace percha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DiegoYSalir, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados