COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando vuelva subirá : Hay que estar alerta 

La culpa es de sabrina que se fué 

A ver; si baja en estos días (y baja moderada me refiero) mientras el merval sube, que lo haga, así le damos tiempo a que desarmen y vengan.
ElNegro escribió: pa donde nos vamos,ese es el tema..
2pac1989 escribió: jueves tendria que subir con fuerza si baja de 3.30 me voy hasta ahí llego mi amor no se la verdad para donde vamos pero subio no la dejaron subir la bajaron y termino rojo lo que no me gusto es que todo el merval estava verde y parece tiene pinta que va subir el merval pero esta no se decirte que va hacer
generalmente eso busca el mercado, cansarte para que le des tus papelitos, despues te van a hacer emocianar, y les vas a tener que pagar mas,
lo que pasa es que los tiempos de los grandes son otros, distintos que los tuyos
Voy a ignorar a 2pac hasta que el papel se normalice. Esto de leer la histeria de la gente me saca
pancher escribió: 2pac, la cantidad de veces que fuiste y viniste esta semana increible jajaja
no me fui la banque pero lo de hoy ya colmo la paciencia no se que hay estrategia de los grandes no se

2pac1989 escribió:jueves tendria que subir con fuerza si baja de 3.30 me voy hasta ahí llego mi amor no se la verdad para donde vamos pero subio no la dejaron subir la bajaron y termino rojo lo que no me gusto es que todo el merval estava verde y parece tiene pinta que va subir el merval pero esta no se decirte que va hacer
2pac, la cantidad de veces que fuiste y viniste esta semana increible jajaja
jueves tendria que subir con fuerza si baja de 3.30 me voy hasta ahí llego mi amor no se la verdad para donde vamos pero subio no la dejaron subir la bajaron y termino rojo lo que no me gusto es que todo el merval estava verde y parece tiene pinta que va subir el merval pero esta no se decirte que va hacer
gamuzino escribió:QUIERO VERLA EN CUATRO!!!
ElNegro escribió: buscate otra pose
ok,
QUIERO VERLA EN 6.9

Volumen y cantidad promedio de nominales por operación (6.645) mas bajos de las últimas 8 ruedas.
Para mí esto es parte de la corrección natural.
Para mí esto es parte de la corrección natural.
- Adjuntos
-
- come.png (5.41 KiB) Visto 280 veces
Lo lamento, no veo volumen, no veo reacción en el perfil y veo gente desarmando
- Adjuntos
-
- big (26).gif (14.14 KiB) Visto 288 veces
2pac1989 escribió:como la subieron enganiaron aun par estos &#* veremos jueves
Mi humilde opinión, solo por lo que vi en este tiempo que veo en bolsa... mañana te tira un rojito y el viernes pega la suba para dejar encaminado el papel apra la semana que viene. Le sobran noticias y buenos augurios, somos petrolera, somos telecomunicaciones, esto es acumulación de algunos.
2pac1989 escribió:como la subieron enganiaron aun par estos &#* veremos jueves
hoy temprano puse que veia solo rebote a la zona .40, los indicadores no me gustan nada, mañana veremos como sigue...
gamuzino escribió:QUIERO VERLA EN CUATRO!!!
buscate otra pose

QUIERO VERLA EN CUATRO!!!