Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
88/92 me dicen jaque... puede ser? q locura lo q vale el ro15...
Hola a todos,
A que se debe tanta baja del aa17? Recomiendan seguir teniendolo en cartera o estar liquidos por estos dias? Gracias
A que se debe tanta baja del aa17? Recomiendan seguir teniendolo en cartera o estar liquidos por estos dias? Gracias
-
Afecta a toda la emision...[/quote]
Gracias JAQUE MATE!!!
Gracias JAQUE MATE!!!
-
CHARE no soporto los comentarios del zorro.. se fue no le quedaba otra... se lo extraña
achico 80/83 hace un ratito
achico 80/83 hace un ratito

-
martinfernan escribió:Consulta, ¿los tenedores locales están cobrando las Rentas de los GJ17? o Griesa afecta al total del bono?
Afecta a toda la emision...
-
Consulta, ¿los tenedores locales están cobrando las Rentas de los GJ17? o Griesa afecta al total del bono?
JAQUE MATE escribió: 12,75 12,80.....mmarcodelpont sabes algo de Chare?
Hace tiempo que no para de sopletearme el caño, cuando loqre que lo largue, lo mando para aca.

teto89 escribió:perdon por el off topic, pero alguno sabe como enviar pm´s o mensajes privados? gracias
CHIQUI1 escribió:UYYY no le di la cordial bienvenida a teto, bajate los lienzos que te la me to
Na, jate de jodé, con ese nick... te están cachando, te están!
-
mmarcodelpont escribió:subiendo la lechuga no?
12,75 12,80.....mmarcodelpont sabes algo de Chare?
-
Billy Ray Valentine escribió:Pq no emiten algun bono nuevo? ya aburren el 15 17 y 24.
Tiremos algun ley rusia o china para diversificar un poco.
Compro !
-
nelson21 escribió:El volumen en los bonos esta en máximo de 52 semanas, se llevan lo que ponen. 9% en dolares es muy tentador, la Tir va a empezar a bajar. y Argentina va pagar las mismas tasas que los otros países de latinoamerica, luego del cambio de gobierno.
IMHO
El cambio de gobierno es un punto de reinicio, pero sin pago a holdouts con sentencia, los "me too" ,cambios en el INDEC, etc, etc,la cosa no va a cambiar mucho, al contrario. El valor del crédito para Argentina seguirá caro hasta que se solucionen los problemas de fondo
-
uben escribió:Alguien me dice hasta cuando se puede comprar AY24 en 72 hs. para cobrar cupón ?
A este precio, comprar AYYY cargado o no, da igual. Fijate los volúmenes operados ayer
es un chiste, la lechuga sufre las heladas, vos tenes billetes? porque si estas tan seguro vendelos a todos y haces diferencia y en octubre entras de nuevo
teto89 escribió:perdon por el off topic, pero alguno sabe como enviar pm´s o mensajes privados? gracias
UYYY no le di la cordial bienvenida a teto, bajate los lienzos que te la me to

perdon por el off topic, pero alguno sabe como enviar pm´s o mensajes privados? gracias