Jony16 escribió:Fanio, a qué te referis con la primeras heladas??
Para mí hasta Octubre va a estar entre 12,20 y 12,90 la lechuga....
Léase FABIO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Fanio, a qué te referis con la primeras heladas??
Para mí hasta Octubre va a estar entre 12,20 y 12,90 la lechuga....
uben escribió:Alguien me dice hasta cuando se puede comprar AY24 en 72 hs. para cobrar cupón ?
mmarcodelpont escribió:subiendo la lechuga no?
cgonzalez escribió:estimados ,
Consideran bueno seguir manteniendo bonos o quedarse liquido y comprar mas abajo? Saludos y gracias
CHIQUI1 escribió:Lo mejor es quedarse liquido y comprar en el minimo, después vender en máximos y quedarse liquido otra vez, colocarse en pesos, mientras los bonos lateralizan y después gastarse todo el producido en trolas.
hstibanelli escribió:El juez Griesa pidió información por nueva colocación de deuda
Te la mandamos por fed-ex, fijate el numero de envío...no sé porque no te llego aún...
alfil escribió: aca no pasa nada .. el tema es afuera y como bien sabes ellos son el volumen..como rompe este hombre ..
gamuzino escribió:O SEA SOLO le sirve al que le toca pagar ganancias cash
alfil escribió:y como..lo que le das al fisco te lo devuelven con intereses..pero para encontrar cupo te volves mono.. yo no pude entrar este año..
DarGomJUNIN escribió: Cristina, Máximo y sus acólitos de "La Cámpora", deben tener acaparado el cupo completo del Banco Nación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados