HerrX escribió:Esto es lo que importa:
EBITDA was 20.06B reais, up from 15.55B reais a year earlier

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Esto es lo que importa:
EBITDA was 20.06B reais, up from 15.55B reais a year earlier
Luccas escribió:Que % del PN representan esos 6mil millones de reales por corrupción?
Ventarrón escribió:
Vamos mkb que, si no se destroza esta morocha, se vuelan nuestras ypf mañana...
PiConsultora escribió:Furzio.. Ya todos leen portugués... Y por suerte para mi salud ya no miro la pantalla en todo el día... Me estaba haciendo muy mal.
Abrazo
PiConsultora escribió:2.1bill usd... Jejeje..cierran los números por aca..bajan la valuación de activos un poco y todo saneado...que lástima que me dejó sólo los calls y apbrs pero nada de tenencia de adrs. Ojalá para mi enero 2017 valga al menos el doble que ahora asi recupero algo. Buena suerte a los invertidos y a los no.
Saludos
PiConsultora escribió:Furzio.. Ya todos leen portugués... Y por suerte para mi salud ya no miro la pantalla en todo el día... Me estaba haciendo muy mal.
Abrazo
el_intrepido escribió:La verdad es que es muy bueno que tras balance esté verde, y tiene un camino en suba, pero para nada vertiginoso como algunos fumados que hoy decían de un 20... lo más probable es que todo siga como está, que mucho no cambie.
aescott escribió: LA PRUEBA PERFECTA. CASTIGO VA A HABER. VOS PENSAS QUE NO LE VANA AHACER NADA??? QUE LA PERDONAN ASI NOMAS?
PiConsultora escribió:2.1bill usd... Jejeje..cierran los números por aca..bajan la valuación de activos un poco y todo saneado...que lástima que me dejó sólo los calls y apbrs pero nada de tenencia de adrs. Ojalá para mi enero 2017 valga al menos el doble que ahora asi recupero algo. Buena suerte a los invertidos y a los no.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cardano, DON VINCENZO, el indio, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Martinm, napolitano, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Yebeaux y 271 invitados