Diego1.8T escribió:A todos les pagaron ya (los dividendos) ?
Aca no me pagaron nada aun...
A mi me los pagaron el lunes x la tarde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diego1.8T escribió:A todos les pagaron ya (los dividendos) ?
Aca no me pagaron nada aun...
davinci escribió:Acreditados los div!..
zorro escribió:A mi me pagaron 140085 pesos por 1 m de nominales
Alfii escribió:Alguien sabe cuanto era el div. Neto x acción??.
Sobre 10k acciones me dieron 1200 pe...
BUNKER escribió:Algo se nos escapa en la local, tendria que haber seguido estas subas....máxime con la nueva emisión de deuda argentina y la posible de Ypf...increíble la paciencia que hay que tener.
Roberto escribió:
Bien lo que respecta a Siderar, tomando la subcolumna (2) que tiene alta correlación con Siderar me da un despacho total aproximado para el trimestre de 627.200 T.- algo superior al 1º trimestre de 2014 con 609.200 T.-
Muy bien los laminados en Frío, Subcolumna (3) que tienen mayor valor agregado,17.3 % mes/mes y
10,1 % A/A.
Recordar que la Subcolumna 1 corresponde a los tubos sin costura ( Tenaris ) y aceros largos no planos ( Acindar )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, j3bon, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], tornado_46, Traigo, trantor y 284 invitados