El Conde escribió:
Una devaluación muy fuerte te los hace percha en verdes.
Yo compré un dpto de 1 ambiente en 2002 a u$s 10.500 o vale u$s 60.000
Los 2 extremos o las 2 caras de la moneda.
si conde mi vieja hizo el mismo negocio que tu compro un dep a unos jubilados que se querian ir del pais si o si y practicamente lo regalaron el dep 12mil verdes costo ahora vale 80 mil verdes por ser la zona barracas reg patricios macri tiro todo a la mie*** y lo convirtió en una zona de edificios muchos fideicomisos nuevos comercios de ropa nike seguros , de muebles , veterianrias, supermercados dia, coto, carfur de todo tenes rompio toda la avenida y la hizo de nuevo quedo lindo se revalorizo muy bien la zona lindo negocion ademas esta cerca del estadio de boca , caminito , santelmo a 6 cuadras tenes bares boliches etc.. lineas de colectivos que pasan como 14 linean sobre la avenida reg patricios y constitucion que esta a unas 14 cuadras tenes mas colectivos y el hospital argerich a 6 cuadras muy completo la zona creo que este dep en un futuro va valer el doble por eso pregunte si hay baja de precios de los inmuebles quiero aprovechar igual estoy metido en una cooperativa para construir un edificio de viviendas