Goenitz escribió:El 35 sigue poniendo de a 50k ?
No se quien, pero recien se llevaron 50k en 39 y al toque otras 50k pusieron a la venta...ya cansa esto!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:El 35 sigue poniendo de a 50k ?
afontao escribió:Alan, me refería a bolsar, que para ver las empresas no tenes que pagar... BBPP depende muy bien como vos decís
El Conde escribió: Una devaluación muy fuerte te los hace percha en verdes.
Yo compré un dpto de 1 ambiente en 2002 a u$s 10.500 o vale u$s 60.000
Los 2 extremos o las 2 caras de la moneda.
Goenitz escribió: Sin duda el 2002 fue el mejor año en mucho tiempo para comprarse una propiedad.
Hoy en día están infladísimos los precios, al menos en CABA.
2pac1989 escribió: gracias yo esperaba algo como en el 2003 precios de los dep regalados
jaja torna si suben valen la pena es a gusto del consumidor
Cordobes98 escribió:
Cómo ves la cometa today?
El Conde escribió: Una devaluación muy fuerte te los hace percha en verdes.
Yo compré un dpto de 1 ambiente en 2002 a u$s 10.500 o vale u$s 60.000
Los 2 extremos o las 2 caras de la moneda.
Francotirador escribió:
Primero suben, y cuando no los compre nadie van a tener que bajar de a poco...
Una devaluacion brusca seria lo mismo que una crisis economica fuerte...caida de consumo, empleo, achicamiento de gastos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, falerito777, falute, gastons, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarkoJulius, mirando, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 512 invitados