APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PETROBRAS
A Petrobras não vai pagar dividendos aos acionistas, segundo Bendine. "Simplesmente não vamos pagar".
A Petrobras não vai pagar dividendos aos acionistas, segundo Bendine. "Simplesmente não vamos pagar".
-
todavía están operando en el after se mueve permanentemente sube 1,5 cambia a 4 baja a 2 hay una volatilidad terrible,los muchachos están analizando el balance mañana vuela.
Le preguntaron sobre dividendos, alguien que traduzca si puede
-
Una buena.... la PMQLP ... tantas veces me quede comprado y siempre me la ponen.... espero que esta siga su curso... sino hubiese gustado ya estaba manos 10 cmando al como cuando el viejo trolin de griesa nos mando al muere....
Son 3 los hitos en estas semanas,
1. Balance
2. Nuevo CEO
3. Balance Q1 2015
Para el primero, el mercado parece tomarlo bien, faltan los otros dos, y ver como sigue el precio del petroleo.
Mañana supongo que entraran fondos y no se como afecte esto al real, pero si es positivo, creo que tendremos unas semanas de suba fuerte
1. Balance
2. Nuevo CEO
3. Balance Q1 2015
Para el primero, el mercado parece tomarlo bien, faltan los otros dos, y ver como sigue el precio del petroleo.
Mañana supongo que entraran fondos y no se como afecte esto al real, pero si es positivo, creo que tendremos unas semanas de suba fuerte
No aescott lo siento. Tus puts valen 0
Va a llorar sangre esto. Es medio complicado si la sacan del panel?
-
juliocavs escribió:Si hoy se mantiene arriba mañana tiene que volar. Si fuese tan negativo ya lo estariamos sufriendo analmente.
Si se mantiene ya levemente neutra, hasta te diria negativa pero no desassstre, es un golazo para la empresa
porque de aqui en adelante todo es arriba
Saludos a Piconsultora 

les dije, lo principal es que haya presentado el balance, lo otro ya esta descontado...
Otra vez a 9...
Creo que está en precio. ..
Mañana se veran los pingos en la cancha...
Creo que está en precio. ..
Mañana se veran los pingos en la cancha...
Si hoy se mantiene arriba mañana tiene que volar. Si fuese tan negativo ya lo estariamos sufriendo analmente.
-
La tormenta la pasamos!! Fue cuando el negro dijo R$44 mil millones de perdida por devaluaciòn de activos.
COMO ROBARON POR FAVOR. QUE CASTIGO SE VAN A COMER DE LA SEC!!!