elmanya los muchachos no escriben mucho quizás porque está entretenidos comprando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Está buena la cartera Neo, che estamos muy sólos aquí, que el último apague la luz.
NeoRevolution escribió: acá bien querido, incursionando algo en elliot tratando de compatibilizar los conteos con las TL's que amamos![]()
y bocha?
quienduda escribió: Que bien che, yo pendiente de aprender algo por ese tema, me da un japa terrible, pero me parece interesante, sobre todo porque tengo una irremediable tendencia a buscar lo armónico de las cosas, y cuando miro los movimientos de un activo en el tiempo puedo ver que las ondas resguardan cierta armonía a pesar de a primera vista lucir muy erráticas, no digo que pienso que ahí está el santo grial de todo pero es una perspectiva que ayuda a pensar.
Después en cuanto a inversión estoy básicamente lanzado junio en apbr y con un puchito de lotes ggal por si pega un estirón más. Abrazo!
maick escribió:arranca el rally hasta los 36 pesitos
boquita escribió:compre lotes de la 28 junio a 2.15
me gusta el grafico
me gusta el grafico
me gusta el grafico
NeoRevolution escribió: acá bien querido, incursionando algo en elliot tratando de compatibilizar los conteos con las TL's que amamos![]()
y bocha?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, Culerto, dario_bahia, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], j3bon, j5orge, Kamei, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PiConsultora, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Stalker, stolich, tabo, Tecnicalpro y 439 invitados