Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimado futuro no te voy a dar la bienvenida porque de eso se encarga el amigo CHIQUI, pero si creés que el dólar no se va a mover más del 18% anual, podés comprar una lebac al 29% anual y le hacés un 9.3% en dólares. Yo por ese rendimiento prefiero estar en un bono en dólares que rinde eso aprox. y te cubre de una eventual devalueta.[/quote]
Hola Rivas144, crees que todavia es una buena inversion estar posicionado en bonarx y ay24? Gracias
Hola Rivas144, crees que todavia es una buena inversion estar posicionado en bonarx y ay24? Gracias
-
hstibanelli escribió:El juez Griesa pidió información por nueva colocación de deuda
Te la mandamos por fed-ex, fijate el numero de envío...no sé porque no te llego aún...
alfil escribió: aca no pasa nada .. el tema es afuera y como bien sabes ellos son el volumen..como rompe este hombre ..
Los clientes de Euroclear, en todo lo que no sea "bonos del canje", tienen cobro seguro (eliminaron paso N.Y.).

-
gamuzino escribió:O SEA SOLO le sirve al que le toca pagar ganancias cash
alfil escribió:y como..lo que le das al fisco te lo devuelven con intereses..pero para encontrar cupo te volves mono.. yo no pude entrar este año..
DarGomJUNIN escribió: Cristina, Máximo y sus acólitos de "La Cámpora", deben tener acaparado el cupo completo del Banco Nación.
Muy buena data! Gracias. Siempre se aprende aca...
-
alfil escribió:y como..lo que le das al fisco te lo devuelven con intereses..pero para encontrar cupo te volves mono.. yo no pude entrar este año..
Cristina, Máximo y sus acólitos de "La Cámpora", deben tener acaparado el cupo completo del Banco Nación.

futuro escribió:Consulto, con que valores de usd calculan encontrarse a fin de año? (oficial/ blue). Yo estimo que no van a modificarse más allá del 18 % del valor actual, que es lo que daría un plazo fijo...por lo que no resultaría rentable comprar bonos asociados a ellos. Si esto es así, la única manera de aumentar el patrimonio es en acciones "seleccionadas", particularmente con trading.
Qué opinan?
Estimado futuro no te voy a dar la bienvenida porque de eso se encarga el amigo CHIQUI, pero si creés que el dólar no se va a mover más del 18% anual, podés comprar una lebac al 29% anual y le hacés un 9.3% en dólares. Yo por ese rendimiento prefiero estar en un bono en dólares que rinde eso aprox. y te cubre de una eventual devalueta.
-
futuro escribió: Consulto, con que valores de usd calculan encontrarse a fin de año? (oficial/ blue).
Qué opinan?
No tengo ni la menor idea. Me conformo con tener más dólares que ahora.
-
futuro escribió: Consulto, con que valores de usd calculan encontrarse a fin de año? (oficial/ blue). Yo estimo que no van a modificarse más allá del 18 % del valor actual, que es lo que daría un plazo fijo...por lo que no resultaría rentable comprar bonos asociados a ellos. Si esto es así, la única manera de aumentar el patrimonio es en acciones "seleccionadas", particularmente con trading.
Qué opinan?
un chico nuevo y especial para la rima

-
pastornykus escribió: Pero fue con onda che! Si ya casi te conozco en el foro y varias veces tome tus puntos de vista como útiles para elaborar mis estrategias. Ademas me gusta tu estilo:
ojo chiqui este pistorius tiene pinta de bala

[quote="CHIQUI1"]
APA!!! significa que mientras los bonos no tienen una fluctuación importante,permanecen casi sin cambios conviene estar en pesos en un caso hipotético.
Consulto, con que valores de usd calculan encontrarse a fin de año? (oficial/ blue). Yo estimo que no van a modificarse más allá del 18 % del valor actual, que es lo que daría un plazo fijo...por lo que no resultaría rentable comprar bonos asociados a ellos. Si esto es así, la única manera de aumentar el patrimonio es en acciones "seleccionadas", particularmente con trading.
Qué opinan?
APA!!! significa que mientras los bonos no tienen una fluctuación importante,permanecen casi sin cambios conviene estar en pesos en un caso hipotético.
Consulto, con que valores de usd calculan encontrarse a fin de año? (oficial/ blue). Yo estimo que no van a modificarse más allá del 18 % del valor actual, que es lo que daría un plazo fijo...por lo que no resultaría rentable comprar bonos asociados a ellos. Si esto es así, la única manera de aumentar el patrimonio es en acciones "seleccionadas", particularmente con trading.
Qué opinan?
-
CHIQUI1 escribió:PISTORIUS, PONELE UN POCO DE ONDA, NO TE CALENTES
Pero fue con onda che! Si ya casi te conozco en el foro y varias veces tome tus puntos de vista como útiles para elaborar mis estrategias. Ademas me gusta tu estilo:

igual siempre tengo exceso de sld, asi que no me sirve de mucho che
y como..lo que le das al fisco te lo devuelven con intereses..pero para encontrar cupo te volves mono.. yo no pude entrar este año..
O SEA SOLO le sirve al que le toca pagar ganancias cash
gamuzino escribió:perdoname pero no entiendo, la guita que ponen pasa a gasto y no paga ganancias, o sea se ahorran ganancias, y encima les pagan un 17% de interes,
lo unico que haces es diferir porque a la larga les vuelve
no te paga 17 .. te paga menos .
pero si deducibles los aportes a SGR al 100%
perdoname pero no entiendo, la guita que ponen pasa a gasto y no paga ganancias, o sea se ahorran ganancias, y encima les pagan un 17% de interes,