Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cgonzalez

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cgonzalez » Mié Abr 22, 2015 7:23 pm

Estimado futuro no te voy a dar la bienvenida porque de eso se encarga el amigo CHIQUI, pero si creés que el dólar no se va a mover más del 18% anual, podés comprar una lebac al 29% anual y le hacés un 9.3% en dólares. Yo por ese rendimiento prefiero estar en un bono en dólares que rinde eso aprox. y te cubre de una eventual devalueta.[/quote]

Hola Rivas144, crees que todavia es una buena inversion estar posicionado en bonarx y ay24? Gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 22, 2015 7:19 pm

hstibanelli escribió:El juez Griesa pidió información por nueva colocación de deuda

:2230: Te la mandamos por fed-ex, fijate el numero de envío...no sé porque no te llego aún... :mrgreen:

alfil escribió: aca no pasa nada .. el tema es afuera y como bien sabes ellos son el volumen..como rompe este hombre ..

Los clientes de Euroclear, en todo lo que no sea "bonos del canje", tienen cobro seguro (eliminaron paso N.Y.). :wink:

kevinmc2000

Mensajepor kevinmc2000 » Mié Abr 22, 2015 7:19 pm

gamuzino escribió:O SEA SOLO le sirve al que le toca pagar ganancias cash

alfil escribió:y como..lo que le das al fisco te lo devuelven con intereses..pero para encontrar cupo te volves mono.. yo no pude entrar este año..

DarGomJUNIN escribió: Cristina, Máximo y sus acólitos de "La Cámpora", deben tener acaparado el cupo completo del Banco Nación. :wink:

Muy buena data! Gracias. Siempre se aprende aca...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 22, 2015 7:07 pm

alfil escribió:y como..lo que le das al fisco te lo devuelven con intereses..pero para encontrar cupo te volves mono.. yo no pude entrar este año..

Cristina, Máximo y sus acólitos de "La Cámpora", deben tener acaparado el cupo completo del Banco Nación. :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Abr 22, 2015 6:45 pm

futuro escribió:Consulto, con que valores de usd calculan encontrarse a fin de año? (oficial/ blue). Yo estimo que no van a modificarse más allá del 18 % del valor actual, que es lo que daría un plazo fijo...por lo que no resultaría rentable comprar bonos asociados a ellos. Si esto es así, la única manera de aumentar el patrimonio es en acciones "seleccionadas", particularmente con trading.
Qué opinan?

Estimado futuro no te voy a dar la bienvenida porque de eso se encarga el amigo CHIQUI, pero si creés que el dólar no se va a mover más del 18% anual, podés comprar una lebac al 29% anual y le hacés un 9.3% en dólares. Yo por ese rendimiento prefiero estar en un bono en dólares que rinde eso aprox. y te cubre de una eventual devalueta.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Abr 22, 2015 6:05 pm

futuro escribió: Consulto, con que valores de usd calculan encontrarse a fin de año? (oficial/ blue).

Qué opinan?

No tengo ni la menor idea. Me conformo con tener más dólares que ahora.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 22, 2015 5:40 pm

futuro escribió: Consulto, con que valores de usd calculan encontrarse a fin de año? (oficial/ blue). Yo estimo que no van a modificarse más allá del 18 % del valor actual, que es lo que daría un plazo fijo...por lo que no resultaría rentable comprar bonos asociados a ellos. Si esto es así, la única manera de aumentar el patrimonio es en acciones "seleccionadas", particularmente con trading.
Qué opinan?

un chico nuevo y especial para la rima :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 22, 2015 5:39 pm

pastornykus escribió: Pero fue con onda che! Si ya casi te conozco en el foro y varias veces tome tus puntos de vista como útiles para elaborar mis estrategias. Ademas me gusta tu estilo: :2230:

ojo chiqui este pistorius tiene pinta de bala :shock:

futuro

Mensajepor futuro » Mié Abr 22, 2015 5:38 pm

[quote="CHIQUI1"]

APA!!! significa que mientras los bonos no tienen una fluctuación importante,permanecen casi sin cambios conviene estar en pesos en un caso hipotético.

Consulto, con que valores de usd calculan encontrarse a fin de año? (oficial/ blue). Yo estimo que no van a modificarse más allá del 18 % del valor actual, que es lo que daría un plazo fijo...por lo que no resultaría rentable comprar bonos asociados a ellos. Si esto es así, la única manera de aumentar el patrimonio es en acciones "seleccionadas", particularmente con trading.
Qué opinan?

pastornykus

Mensajepor pastornykus » Mié Abr 22, 2015 5:22 pm

CHIQUI1 escribió:PISTORIUS, PONELE UN POCO DE ONDA, NO TE CALENTES :mrgreen:

Pero fue con onda che! Si ya casi te conozco en el foro y varias veces tome tus puntos de vista como útiles para elaborar mis estrategias. Ademas me gusta tu estilo: :2230:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 22, 2015 5:15 pm

igual siempre tengo exceso de sld, asi que no me sirve de mucho che

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 22, 2015 5:13 pm

y como..lo que le das al fisco te lo devuelven con intereses..pero para encontrar cupo te volves mono.. yo no pude entrar este año..

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 22, 2015 5:10 pm

O SEA SOLO le sirve al que le toca pagar ganancias cash

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 22, 2015 5:04 pm

gamuzino escribió:perdoname pero no entiendo, la guita que ponen pasa a gasto y no paga ganancias, o sea se ahorran ganancias, y encima les pagan un 17% de interes,
lo unico que haces es diferir porque a la larga les vuelve

no te paga 17 .. te paga menos .
pero si deducibles los aportes a SGR al 100%

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 22, 2015 4:50 pm

perdoname pero no entiendo, la guita que ponen pasa a gasto y no paga ganancias, o sea se ahorran ganancias, y encima les pagan un 17% de interes,
lo unico que haces es diferir porque a la larga les vuelve

Volver a “Foro Bursatil”