neofito escribió:Y
como se autoflagelan con esos golpes en la bocha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Y
2pac1989 escribió:si o si hay que cerrar arriba de 3.40si o si cueste lo que cuesteeee
Tornado882 escribió:No sean maricas!
Lo importante es que reacciono en el limite (todo, el merval tambien), hay que esperar hasta las 16hs que se limpie el opex y las cauciones
cabeza70 escribió:pac, hace cuando operas en bolsa? te va a subir el colesterol
2pac1989 escribió: desde octumbre entre justo en el empome y no vendi me banque los meses de bajael balance de apbr sera presentado despues de el cierre cruzen los dedos el indice merval depende de esa momia
2pac1989 escribió: desde octumbre entre justo en el empome y no vendi me banque los meses de bajael balance de apbr sera presentado despues de el cierre cruzen los dedos el indice merval depende de esa momia
cabeza70 escribió:pac, hace cuando operas en bolsa? te va a subir el colesterol
EricDC escribió:A veces parece que algunos tienen el stop loss en -1%
Yair escribió:Según mi tiki-taka-ástico, al final de jornada o mañana puede acercarse a 3,55.
Puede fallar.
2pac1989 escribió:si o si hay que cerrar arriba de 3.40si o si cueste lo que cuesteeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados