APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El balance sale a las 19 hs hora local nuestra entonces? . Alguien q me responda muchachos, yo siempre respondo las preguntas de ustedes 

Niux escribió:Dejen de hacernos sufrir suban el put.o balance brasilllll decime que se sienteeeee que hoyyyy estalle petrobrasss te juro que esta la aguantooooo y no la vendo massssss. Tengo un psiquiatra un cardiólogo y un cura al lado la put.a que me pario aguante bocaaaa
Y deberías tener algún barra brava así te ayuda con la letra

-
resero escribió:
son de lo peor esos brasucas. y las mujeres mas interesadas q la miercole los conosco bien. la mujer de mi primo estando casada decia ponete una sunga qe te va qedar rebien y me miraba directo una verguenza barbara realmente por respeto a mi primo.qe va ser
me perece que viene medio chisito jacobo winograd

Niux escribió:Dejen de hacernos sufrir suban el put.o balance brasilllll decime que se sienteeeee que hoyyyy estalle petrobrasss te juro que esta la aguantooooo y no la vendo massssss. Tengo un psiquiatra un cardiólogo y un cura al lado la put.a que me pario aguante bocaaaa
mejor cambie cura por una monjita linda paisano

-
locoxracing escribió:NO SE PUEDE SUFRIR TANTO!!!![]()
![]()
![]()
Si sos hincha de Racing tenés que estar acostumbrado ...
Dejen de hacernos sufrir suban el put.o balance brasilllll decime que se sienteeeee que hoyyyy estalle petrobrasss te juro que esta la aguantooooo y no la vendo massssss. Tengo un psiquiatra un cardiólogo y un cura al lado la put.a que me pario aguante bocaaaa 

Clima de expectativa
Apesar de a reunião do Conselho de Administração ter sido encerrada há cerca de uma hora, o balanço financeiro da Petrobras ainda não foi divulgado. No auditório da sede da estatal, no Centro do Rio, a imprensa aguarda o presidente Aldemir Bendine e sete diretores da empresa. O relatório deve ser divulgado no site da Comissão de Valores Mobiliários (CVM) e apresentado durante a coletiva de imprensa.
es hoy la entrega lo de la conferencia es para accionistas mañana a las 11
Apesar de a reunião do Conselho de Administração ter sido encerrada há cerca de uma hora, o balanço financeiro da Petrobras ainda não foi divulgado. No auditório da sede da estatal, no Centro do Rio, a imprensa aguarda o presidente Aldemir Bendine e sete diretores da empresa. O relatório deve ser divulgado no site da Comissão de Valores Mobiliários (CVM) e apresentado durante a coletiva de imprensa.
es hoy la entrega lo de la conferencia es para accionistas mañana a las 11
-
resero escribió: son de lo peor esos brasucas. y las mujeres mas interesadas q la miercole los conosco bien. la mujer de mi primo estando casada decia ponete una sunga qe te va qedar rebien y me miraba directo una verguenza barbara realmente por respeto a mi primo.qe va ser
El inadi se hace un plato con ud.
Dostoievsky escribió:Como nos boludean hasta ultimo momento
son de lo peor esos brasucas. y las mujeres mas interesadas q la miercole los conosco bien. la mujer de mi primo estando casada decia ponete una sunga qe te va qedar rebien y me miraba directo una verguenza barbara realmente por respeto a mi primo.qe va ser
-
Buenas! alguno sabe en que canal sale la conferencia de prensa con el anuncio?
Yops escribió:¿se podrá comprar en el after?
Sr Yops, depende de su broker. EN mi caso, que es Charles Schwab, si puedo.
Saludos
JC
Entonces no sale hoy el balance???
No me quedo claro!!!
No me quedo claro!!!
Avisé a un cardiólogo que venga 

locoxracing escribió:NO SE PUEDE SUFRIR TANTO!!!![]()
![]()
![]()
ensima sos de racing
-
Como nos boludean hasta ultimo momento