Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robust escribió:buenas muchachos, se que no corresponde el foro, pero me parece el mas apto, alguno tiene experiencias buenas/malas o comentarios sobre las sociedad de garantia reciprocas? ejemplo garantizar por nombrar una..se agradece de antemano
CHIQUI1 escribió: APA!!! significa que mientras los bonos no tienen una fluctuación importante,permanecen casi sin cambios conviene estar en pesos en un caso hipotético.
sds
robust escribió:buenas muchachos, se que no corresponde el foro, pero me parece el mas apto, alguno tiene experiencias buenas/malas o comentarios sobre las sociedad de garantia reciprocas? ejemplo garantizar por nombrar una..se agradece de antemano
CHIQUI1 escribió:
Conozco casi todas, garantizar es Bco Nación que problema podes tener, cerooooooooo
pastornykus escribió:AA17 o Ay24 esa es la cuestión? O aguantar el pulso esperando que baje algo mas? O soy un idiota que no está viendo algo?
pastornykus escribió:AA17 o Ay24 esa es la cuestión? O aguantar el pulso esperando que baje algo mas? O soy un idiota que no está viendo algo?
ARBOND escribió:Hola Chiqui!
No me enoje!![]()
Pero ahora para mantenerme en el podio; que significa colocarse en pesos mientras los bonos lateralizan?
Lod de las trolas fue lo mejor!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados