Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ARBOND escribió:Hola Chiqui!
No me enoje!![]()
Pero ahora para mantenerme en el podio; que significa colocarse en pesos mientras los bonos lateralizan?
Lod de las trolas fue lo mejor!
alfil escribió:preguntas..
a) los bonos de leg. argentina que estan fuera del canje como ro15, aa17 y el ay24 versión ypf no pasan en ningun momento por alguna institución que podria alcanzar griesa ??
b) los ay24 de ypf me imagino tienen diferente código que los ay24 actuales no ? , me refiero a que para que se considere deuda externa debe comercializarse por emisión en el exterior..
cgonzalez escribió:estimados ,
Consideran bueno seguir manteniendo bonos o quedarse liquido y comprar mas abajo? Saludos y gracias
alfil escribió:preguntas..
a) los bonos de leg. argentina que estan fuera del canje como ro15, aa17 y el ay24 versión ypf no pasan en ningun momento por alguna institución que podria alcanzar griesa ??
b) los ay24 de ypf me imagino tienen diferente código que los ay24 actuales no ? , me refiero a que para que se considere deuda externa debe comercializarse por emisión en el exterior..