COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gracias Goenitz!!
¿Consulta, en la casa se pueden ver las puntas?
Fed escribió:Que raro las tres letras no anda bien de nuevo, no se pueden ver la caja de puntas
Eso es lo que estaba por decir... Grrrrrrrr

Fed escribió:Que raro las tres letras no anda bien de nuevo, no se pueden ver la caja de puntas
http://bolsa.baicom.com/info/COME
Que raro las tres letras no anda bien de nuevo, no se pueden ver la caja de puntas
Hola que tal gente de la Cometa? Este es un A.T hecho por mi que refleja solo mi visión nada más. Podemos ver que al día de ayer el papel cerró $3.33 en la zona de soporte, puede que hoy de algún rebote, si no supongo que buscaremos los 23.6 de Fibonacci. Podemos ver que el indicador MACD dió señal de venta hace unos días y que los indicadores Stocastico y Momentum están en zona de venta presentando divergencias en ambos casos. Esperemos que el panorama mejore en los próximos días, para ver que sucede con el CCL y como se comentó en el foro el 12 de mayo es la presentación del balance.
Saludos!
Saludos!
Hay algo de esto que no me convence mmm... Buen día foro
Verde tempranero agachate y conocelo 

Torna, estás por ahí?
Tenés ideas quien pone a la venta a las siliconas?
Tenés ideas quien pone a la venta a las siliconas?
Venta sospechósamente redonda
Comprador Vendedor
1790 3.35 3.36 20000
9000 3.34 3.37 30000
19100 3.33 3.38 10000
11370 3.3 3.39 10000
Comprador Vendedor
1790 3.35 3.36 20000
9000 3.34 3.37 30000
19100 3.33 3.38 10000
11370 3.3 3.39 10000
Este verde tempranero me da miedo que se transforme en un rojo furioso a la tarde
No hay ventaa
Que alguien le dé los $670 que pide 

afontao escribió:Consulta... hoy termina el desangre por el ejercició de opciones de Abril no? se cumplen als 72 horas, estamos de acuerdo
Ayer se cumplió las 72hs del primer turno, hoy hasta las 16hs se opera el CI del ejercicio en segundo turno ,
hay quien ejerció sin $$ y hay quien necesita los papeles en Contado...ayer pagaban bien el CI y las 24hs ...
Me gustas cuando callas pensando en la cometa y estás como quejándote de una baja imposible.
Me gustas cuando callas porque estas como ausente y disfrutando de una suba que va a ser hoy.
Neófito Neruda
Me gustas cuando callas porque estas como ausente y disfrutando de una suba que va a ser hoy.
Neófito Neruda