COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
0zK

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Mié Abr 22, 2015 9:41 am

como anda el latinchat de rava ? ... llegamos a los 4 ya ? :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 22, 2015 9:38 am

zorro escribió:Buen día a todos. Hoy ya sin tu participación poco sentido tiene estar sentado aquí escribiendo estas líneas. Ya no importa sin el día esta soleado, si la cometa sube o baja , si a la cometa la recibe un funcionario, si gana Scioli, Macri o Masa. La ausencia se empezará a notar a medida que pasen los días. Extrañaremos sus frases cabuleras sin muchos sentido, al mejor estilo papu, pero todas las mañanas nos acordaremos de vos cuando sean las 8/830 Hrs y estés bajo el sol, o apichonada bajo la lluvia, esperando ese bendito colectivo, el cual pagaras con tu sube, para ir a tu hermoso trabajo en relación de dependencia, en el cual te recibirá la misma vieja amarga de siempre cada día con más trabajo.

Desde este foro te mandamos un beso grande y en especial mío que sabes te es un lugar en mi corazón!

Zorro

:lol:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Abr 22, 2015 9:34 am

gente los que se van. ya van a volver. todos saben los fundamentos de come. no pensemos que esta va a bajar y las otras no. es buena idea darse una pausa si piensan que se viene medio jodido el tema, mirar un poco de afuera y de ultima entraran de nuevo pagando peaje.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Abr 22, 2015 9:31 am

Joacoisback escribió:che mas humor no sean tan histéricos .
Se fue hugo.. se va sabri.. mm señal de salida? apbr ahi vamoo

Pero está " el rafa Di Zeo de Come" que es el CONDE

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 22, 2015 9:23 am

che mas humor no sean tan histéricos .
Se fue hugo.. se va sabri.. mm señal de salida? apbr ahi vamoo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Abr 22, 2015 9:12 am

zorro escribió:Buen día a todos. Hoy ya sin tu participación poco sentido tiene estar sentado aquí escribiendo estas líneas. Ya no importa sin el día esta soleado, si la cometa sube o baja , si a la cometa la recibe un funcionario, si gana Scioli, Macri o Masa. La ausencia se empezará a notar a medida que pasen los días. Extrañaremos sus frases cabuleras sin muchos sentido, al mejor estilo papu, pero todas las mañanas nos acordaremos de vos cuando sean las 8/830 Hrs y estés bajo el sol, o apichonada bajo la lluvia, esperando ese bendito colectivo, el cual pagaras con tu sube, para ir a tu hermoso trabajo en relación de dependencia, en el cual te recibirá la misma vieja amarga de siempre cada día con más trabajo.

Desde este foro te mandamos un beso grande y en especial mío que sabes te es un lugar en mi corazón!

Zorro

Permiso, voy a vomitar y vuelvo.. :mrgreen:

Egon

Mensajepor Egon » Mié Abr 22, 2015 9:08 am

9.50quote="zorro"]Buen día a todos. Hoy ya sin tu participación poco sentido tiene estar sentado aquí escribiendo estas líneas. Ya no importa sin el día esta soleado, si la cometa sube o baja , si a la cometa la recibe un funcionario, si gana Scioli, Macri o Masa. La ausencia se empezará a notar a medida que pasen los días. Extrañaremos sus frases cabuleras sin muchos sentido, al mejor estilo papu, pero todas las mañanas nos acordaremos de vos cuando sean las 8/830 Hrs y estés bajo el sol, o apichonada bajo la lluvia, esperando ese bendito colectivo, el cual pagaras con tu sube, para ir a tu hermoso trabajo en relación de dependencia, en el cual te recibirá la misma vieja amarga de siempre cada día con más trabajo.

Zorro[/quote]

Flaco deja de hacerte el galán y de ser tan Chamuyo ! Si con las minas te va como con tus pronósticos bursátiles......ufffff

BOCA71

Mensajepor BOCA71 » Mié Abr 22, 2015 8:32 am

vamos la cometa...hoy te quiero en 3,45!!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Abr 21, 2015 11:58 pm

Era así:
verdolaga escribió:OK, bienvenido, entonces!

BOCA71 escribió:gracias verdo.... hoy me jugue y recompre 400 lot 4,05jun....mañana los devuelvo en 0,27 ....0,28....espero....

Ojalá. Suerte!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Abr 21, 2015 11:56 pm

BOCA71 escribió:OK, bienvenido, entonces!

gracias verdo.... hoy me jugue y recompre 400 lot 4,05jun....mañana los devuelvo en 0,27 ....0,28....espero....[/quote]
Ojalá. Suerte!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Abr 21, 2015 11:54 pm

2pac1989 escribió:si una centrifugadora mameta no me puedo quejar muy buena inversion esas carnes no se ven muy seguido por aqui 8) me saque toda la bronca de ver bajar a come y al merval esa es mi manera de curar mis penas :cry:

:respeto: :respeto:

No fuiste ayer de una dominicana??

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Abr 21, 2015 11:53 pm

BOCA71 escribió:todo bien torna...hace 3 años que leo el foro...y que estoy adentro...saliendo y entrando...pero nunca postee hagan de cuenta que estan en una tribuna de fultbol...en la popu.... cuando hace el gol tu equipo...(en mi caso boquita) te abrazas con todos!!! capaz que con uno que el dia anterior te choreo el stereo!!! esto es igual..... todos alentando a la cometa!!!!

no hagas caso y olvidate de los comentarios politicos para eso hay un topic donde se matan :lol: veremos si tenemos suerte con come este miercoles :roll:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Abr 21, 2015 11:51 pm

e con todo respeto vi bajar de muchos audi tt peugeot rcz muchas trans como se nota que al pibe con guita le gustan las chanchadas

BOCA71

Mensajepor BOCA71 » Mar Abr 21, 2015 11:51 pm

todo bien torna...hace 3 años que leo el foro...y que estoy adentro...saliendo y entrando...pero nunca postee hagan de cuenta que estan en una tribuna de fultbol...en la popu.... cuando hace el gol tu equipo...(en mi caso boquita) te abrazas con todos!!! capaz que con uno que el dia anterior te choreo el stereo!!! esto es igual..... todos alentando a la cometa!!!!

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Abr 21, 2015 11:49 pm

si una centrifugadora mameta no me puedo quejar muy buena inversion esas carnes no se ven muy seguido por aqui 8) me saque toda la bronca de ver bajar a come y al merval esa es mi manera de curar mis penas :cry:

Volver a “Acciones líderes”