COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como anda el latinchat de rava ? ... llegamos a los 4 ya ? 

zorro escribió:Buen día a todos. Hoy ya sin tu participación poco sentido tiene estar sentado aquí escribiendo estas líneas. Ya no importa sin el día esta soleado, si la cometa sube o baja , si a la cometa la recibe un funcionario, si gana Scioli, Macri o Masa. La ausencia se empezará a notar a medida que pasen los días. Extrañaremos sus frases cabuleras sin muchos sentido, al mejor estilo papu, pero todas las mañanas nos acordaremos de vos cuando sean las 8/830 Hrs y estés bajo el sol, o apichonada bajo la lluvia, esperando ese bendito colectivo, el cual pagaras con tu sube, para ir a tu hermoso trabajo en relación de dependencia, en el cual te recibirá la misma vieja amarga de siempre cada día con más trabajo.
Desde este foro te mandamos un beso grande y en especial mío que sabes te es un lugar en mi corazón!
Zorro

-
gente los que se van. ya van a volver. todos saben los fundamentos de come. no pensemos que esta va a bajar y las otras no. es buena idea darse una pausa si piensan que se viene medio jodido el tema, mirar un poco de afuera y de ultima entraran de nuevo pagando peaje.
Joacoisback escribió:che mas humor no sean tan histéricos .
Se fue hugo.. se va sabri.. mm señal de salida? apbr ahi vamoo
Pero está " el rafa Di Zeo de Come" que es el CONDE
-
che mas humor no sean tan histéricos .
zorro escribió:Buen día a todos. Hoy ya sin tu participación poco sentido tiene estar sentado aquí escribiendo estas líneas. Ya no importa sin el día esta soleado, si la cometa sube o baja , si a la cometa la recibe un funcionario, si gana Scioli, Macri o Masa. La ausencia se empezará a notar a medida que pasen los días. Extrañaremos sus frases cabuleras sin muchos sentido, al mejor estilo papu, pero todas las mañanas nos acordaremos de vos cuando sean las 8/830 Hrs y estés bajo el sol, o apichonada bajo la lluvia, esperando ese bendito colectivo, el cual pagaras con tu sube, para ir a tu hermoso trabajo en relación de dependencia, en el cual te recibirá la misma vieja amarga de siempre cada día con más trabajo.
Desde este foro te mandamos un beso grande y en especial mío que sabes te es un lugar en mi corazón!
Zorro
Permiso, voy a vomitar y vuelvo..

9.50quote="zorro"]Buen día a todos. Hoy ya sin tu participación poco sentido tiene estar sentado aquí escribiendo estas líneas. Ya no importa sin el día esta soleado, si la cometa sube o baja , si a la cometa la recibe un funcionario, si gana Scioli, Macri o Masa. La ausencia se empezará a notar a medida que pasen los días. Extrañaremos sus frases cabuleras sin muchos sentido, al mejor estilo papu, pero todas las mañanas nos acordaremos de vos cuando sean las 8/830 Hrs y estés bajo el sol, o apichonada bajo la lluvia, esperando ese bendito colectivo, el cual pagaras con tu sube, para ir a tu hermoso trabajo en relación de dependencia, en el cual te recibirá la misma vieja amarga de siempre cada día con más trabajo.
Zorro[/quote]
Flaco deja de hacerte el galán y de ser tan Chamuyo ! Si con las minas te va como con tus pronósticos bursátiles......ufffff
Zorro[/quote]
Flaco deja de hacerte el galán y de ser tan Chamuyo ! Si con las minas te va como con tus pronósticos bursátiles......ufffff
vamos la cometa...hoy te quiero en 3,45!!!!
Era así:
Ojalá. Suerte!
verdolaga escribió:OK, bienvenido, entonces!
BOCA71 escribió:gracias verdo.... hoy me jugue y recompre 400 lot 4,05jun....mañana los devuelvo en 0,27 ....0,28....espero....
Ojalá. Suerte!
BOCA71 escribió:OK, bienvenido, entonces!
gracias verdo.... hoy me jugue y recompre 400 lot 4,05jun....mañana los devuelvo en 0,27 ....0,28....espero....[/quote]
Ojalá. Suerte!
-
2pac1989 escribió:si una centrifugadora mameta no me puedo quejar muy buena inversion esas carnes no se ven muy seguido por aquime saque toda la bronca de ver bajar a come y al merval esa es mi manera de curar mis penas

No fuiste ayer de una dominicana??
BOCA71 escribió:todo bien torna...hace 3 años que leo el foro...y que estoy adentro...saliendo y entrando...pero nunca postee hagan de cuenta que estan en una tribuna de fultbol...en la popu.... cuando hace el gol tu equipo...(en mi caso boquita) te abrazas con todos!!! capaz que con uno que el dia anterior te choreo el stereo!!! esto es igual..... todos alentando a la cometa!!!!
no hagas caso y olvidate de los comentarios politicos para eso hay un topic donde se matan

e con todo respeto vi bajar de muchos audi tt peugeot rcz muchas trans como se nota que al pibe con guita le gustan las chanchadas
todo bien torna...hace 3 años que leo el foro...y que estoy adentro...saliendo y entrando...pero nunca postee hagan de cuenta que estan en una tribuna de fultbol...en la popu.... cuando hace el gol tu equipo...(en mi caso boquita) te abrazas con todos!!! capaz que con uno que el dia anterior te choreo el stereo!!! esto es igual..... todos alentando a la cometa!!!!
si una centrifugadora mameta no me puedo quejar muy buena inversion esas carnes no se ven muy seguido por aqui
me saque toda la bronca de ver bajar a come y al merval esa es mi manera de curar mis penas