PD: pendón boca71 solo me causó gracia el remate, aunque sonó mal eso de hacer plata con lo que sabes de política y militas..
PD2: Coincido con la historia de Geonitz y lo demás
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Bienvenido BOCA71!!!
Lástima que vas derecho a lista de ignorados, junto con el resto de los soldaditos del "modelo".![]()
Mucha suerte
BOCA71 escribió:Ese tema de ANTI-K demuestra que venís a traer la grieta a este foro. Te recomiendo vayas al de Actualidad y Politica que te atenderemos como corresponde. Bastante tenemos acá con el chat de solos y solas...
BOCA71 escribió:Ese tema de ANTI-K demuestra que venís a traer la grieta a este foro. Te recomiendo vayas al de Actualidad y Politica que te atenderemos como corresponde. Bastante tenemos acá con el chat de solos y solas...
BOCA71 escribió:GOENITZ...NO SEAS MALA ONDA CHE...YA SE QUE SON TODOS ANTI-K ....PERO NO VENGO A DISCUTIR...NI YO LOS VOY A CONVENCER A UDS....NI UDS A MI....
BOCA71 escribió:ALGUIEN SABE CUAL ES EL HORARIO EN EL QUE MAÑANA "NOS LIBERARIAMOS" DEL KARMA EJERCICIOS???
Goenitz escribió:Conde, entiendo tu frustración con respecto a la sociedad.
Yo como siempre cuento, viajé casi toda mi vida laboral y estudiantil en el tren Sarmiento y viví casi toda mi vida en el conurbano. Incluso me crié en un barrio muy pobre.
Mucha gente que tuvo un buen pasar toda su vida, que vivió en un barrio decente, con buenos vecinos y un buen pasar, difícilmente entienda la decadencia social que realmente existe en este país, porque no la pueden ver desde sus cómodos lugares.
El clientelismo que ha creado este gobierno, es innegable.
Me atrevería a decir que casi el 25% de la población recibe algún tipo de asistencia social, que sale de los impuestos que paga la gente que trabaja y se esfuerza. Eso no me parece ningún mérito. Significa que tapan con parches lo que no pueden o no saben o no quieren solucionar.
Lo mismo que darle 12 asignaciones por hijo a una de las tantas madres que tienen hijos de a docenas, como forma de recompensa por crear más pobreza e ignorancia, que en la mayoría de los casos de propaga de forma exponencial porque muchas veces cada uno de esos pibes sigue el mismo camino. Pero es más fácil darle unos mangos en la mano a cambio de un voto que educarlos para que no se reproduzcan como conejos. Eso si, para los cigarillos siempre hay plata.
Seguro que van a aparecer los de siempre a decir que soy esto o aquello, pero a mí en la vida nadie me regaló nada.
Fui a primaria, secundaria y facultad pública y siempre tuve el dinero justo para todo, me esforcé y pude salir adelante.
No me vengan con la falta de posibilidades, porque cada uno elige como quiere vivir.
2pac1989 escribió:porque se volaria el blue peloco
Goenitz escribió:Bienvenido BOCA71!!!
Lástima que vas derecho a lista de ignorados, junto con el resto de los soldaditos del "modelo".![]()
Mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 381 invitados