COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GENTE...NO ME PUTEEN...SOY K.... MILITANTE....NO DE LA CAMPORA...SCIOLI NO ES LA CONTINUACION DEL MODELO....PERO EL MERCADO NO LO VERA ASI POR UNOS MESES....
ACABA DE TIRAR UN VASO AL PISO!!! 5 COMES A LA BASURA....
-
BOCA71 escribió:COMO ESTARA LA CAMPORA CON SCIOLI EN TN!!!!!
La campora...

QUE DIJO PELOCO...ME PERDI PARTE...MI HIJA ME STA VOLVIENDO LOCO!!!
Scioli, con lo que dijo se hecho un chaleco de plomo... 

COMO ESTARA LA CAMPORA CON SCIOLI EN TN!!!!!
Mañana compro 1 acción zorro.
Espero que me puedas vender alguna de las supuestas 100k que garpaste hoy.
Espero que me puedas vender alguna de las supuestas 100k que garpaste hoy.

Si vende, compra... si compra, bajate porque se viene el tuta-tuta... 

Gaston89 escribió:
Dicen que hay 2 empresas interesadas.. yo la verdad, no lo creo (por ahora), veo la plaza bastante vendedora .. no veo signos de acumulación tampoco.. asi que.. en $50 me bajo .. (compre un pucho en 51.70-52)
zorro escribió:Gracias
Gracias a vos por existir.
Billy Ray Valentine escribió:No entiendo en q influye el vencimiento de opciones. No fue la semana pasada eso?
Ahhhhhh! Cada pajarito aparece....
SCIOLI EN LOS LEUCO....EN TN......MEPA QUE NO VA MUCHO CON EL MODELO ESO NO???
SOY DE JUGAR MUCHO CON LOS LANZAMIENTOS EN BASES ALTAS.....PARA TRADEAR CON ESO Y GANAR LOTES...HOY RECOMPRE....ESPERO MAÑANA LARGAR UN 30% MINIMO ESOS LOTES NUEVAMENTE......
Gaston89 escribió:Me gustaba esa historia empomadora nomas.. queria saber si habia quedado en algo
Paton escribió:Me cuenta por favor que rumor hay en Teco2 que leí el viernes que había comprado usted?
Dicen que hay 2 empresas interesadas.. yo la verdad, no lo creo (por ahora), veo la plaza bastante vendedora .. no veo signos de acumulación tampoco.. asi que.. en $50 me bajo .. (compre un pucho en 51.70-52)
BUENAS NOCHES GENTE, ESTOY EN COME DESDE 0,60 MASO....SOY UN LABURANTE....SOLDADO RASO....PERO GRACIAS A DIOS MIS AHORROS SE MULTIPLICARON...LOS LEO TODOS LOS DIAS.... Y ME IDENTIFICO CON LOS QUE TIENEN COMO INCENTIVO LA BOLSA PARA IR A LABURAR...ONDA SABRI.... SOY K...NO ME ECHEN PORFA....PERO ES ASI....AGUANTE LA COMETA!!!!
Arriba de 4 le pagaba