dneop escribió:Necesito un cierre psicológico cercano a 9
arreglas con 8,92 ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:hola, les cuento que ypf se vola,
les estamos ganandooooooo
por 0.15%
![]()
a ver quien se lleva el podio hoy
resero escribió:por favor pueden decirle a ciruzo qe deje de atacarme. a mi edad soy mas proclive a los ataques de miocardio y las provocaciones me hacen subir la presion
jotace01 escribió:Yo estoy saliendo muchachos. en 8,90.
Se puede ganar igual despues del balance, obviamente menos. Es opinion de un novato, que es viejo, aclaro.
Creo que asi como la bajaron, la subieron, la pueden hacer bajar de nuevo, y asi, empezar otra vez ganando.
Saludos
JC
DiegoYSalir escribió: no soy botonazo dice, pero lo voy a acusar para que aprenda!
en que quedamos resere, sos botonazo o no???
resero escribió:sabe lo qe voy a hacer ciruzzo con usted. lo voy a hacer banear si me sige molestando.qe se epa ese chiruzo o chizito le gusta provocar a la gente mayor. y no soy botonazo por hacerlo banear.lo hqare para qe aprenda a comportarse para qe sepa lo qe es el rigor
resero escribió:sabe lo qe voy a hacer ciruzzo con usted. lo voy a hacer banear si me sige molestando.qe se epa ese chiruzo o chizito le gusta provocar a la gente mayor. y no soy botonazo por hacerlo banear.lo hqare para qe aprenda a comportarse para qe sepa lo qe es el rigor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 183 invitados