COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vendio el pibe que el agente le compraba el bloque de acciones bastante arriba del precio de mercado?
Irlande$ escribió:Aguante la COMEta que ya va a despegar como diria
Lamento no poder aportar nada demasiado interesante al foro, pero si alguno necesita alguna consulta legal me la puede hacer totalmente ad honoren
Como diría Marcelos
Me identifico con Goenitz, barrio clase obrera del conurbano sur, estudios de jardín a universidad todo público. Oportunidades hay, y muchas son gratis. Queda en uno tomarlas.
Aguante la COMEta que ya va a despegar como diria
Lamento no poder aportar nada demasiado interesante al foro, pero si alguno necesita alguna consulta legal me la puede hacer totalmente ad honoren
Coincido Goenitz, es tal cual
Si que interesa, es parte de la vida, realmente sos un ignorante!!
Joacoisback escribió:goenit a nadie le interesa tu historia. De onda es come esto. Hablemos de la bolsa
-
goenit a nadie le interesa tu historia. De onda es come esto. Hablemos de la bolsa
TavaresAuthor
21 abril, 2015 at 20:01 - Reply
COME, junto a Bco. Francés, son las líderes que mejor se están portando en el contexto post.vencimiento de opciones. De ningún modo veo desarme.
No sabe lo que estuvimos viendo un par de dias con esas ordenes grandes que aparecían

Conde, entiendo tu frustración con respecto a la sociedad.
Yo como siempre cuento, viajé casi toda mi vida laboral y estudiantil en el tren Sarmiento y viví casi toda mi vida en el conurbano. Incluso me crié en un barrio muy pobre.
Mucha gente que tuvo un buen pasar toda su vida, que vivió en un barrio decente, con buenos vecinos y un buen pasar, difícilmente entienda la decadencia social que realmente existe en este país, porque no la pueden ver desde sus cómodos lugares.
El clientelismo que ha creado este gobierno, es innegable.
Me atrevería a decir que casi el 25% de la población recibe algún tipo de asistencia social, que sale de los impuestos que paga la gente que trabaja y se esfuerza. Eso no me parece ningún mérito. Significa que tapan con parches lo que no pueden o no saben o no quieren solucionar.
Lo mismo que darle 12 asignaciones por hijo a una de las tantas madres que tienen hijos de a docenas, como forma de recompensa por crear más pobreza e ignorancia, que en la mayoría de los casos de propaga de forma exponencial porque muchas veces cada uno de esos pibes sigue el mismo camino. Pero es más fácil darle unos mangos en la mano a cambio de un voto que educarlos para que no se reproduzcan como conejos. Eso si, para los cigarillos siempre hay plata.
Seguro que van a aparecer los de siempre a decir que soy esto o aquello, pero a mí en la vida nadie me regaló nada.
Fui a primaria, secundaria y facultad pública y siempre tuve el dinero justo para todo, me esforcé y pude salir adelante.
No me vengan con la falta de posibilidades, porque cada uno elige como quiere vivir.
Yo como siempre cuento, viajé casi toda mi vida laboral y estudiantil en el tren Sarmiento y viví casi toda mi vida en el conurbano. Incluso me crié en un barrio muy pobre.
Mucha gente que tuvo un buen pasar toda su vida, que vivió en un barrio decente, con buenos vecinos y un buen pasar, difícilmente entienda la decadencia social que realmente existe en este país, porque no la pueden ver desde sus cómodos lugares.
El clientelismo que ha creado este gobierno, es innegable.
Me atrevería a decir que casi el 25% de la población recibe algún tipo de asistencia social, que sale de los impuestos que paga la gente que trabaja y se esfuerza. Eso no me parece ningún mérito. Significa que tapan con parches lo que no pueden o no saben o no quieren solucionar.
Lo mismo que darle 12 asignaciones por hijo a una de las tantas madres que tienen hijos de a docenas, como forma de recompensa por crear más pobreza e ignorancia, que en la mayoría de los casos de propaga de forma exponencial porque muchas veces cada uno de esos pibes sigue el mismo camino. Pero es más fácil darle unos mangos en la mano a cambio de un voto que educarlos para que no se reproduzcan como conejos. Eso si, para los cigarillos siempre hay plata.
Seguro que van a aparecer los de siempre a decir que soy esto o aquello, pero a mí en la vida nadie me regaló nada.
Fui a primaria, secundaria y facultad pública y siempre tuve el dinero justo para todo, me esforcé y pude salir adelante.
No me vengan con la falta de posibilidades, porque cada uno elige como quiere vivir.
Los lotes me hacen acordar a las propiedades hoy en Argentina, no se venden, pero nadie baja los precios, es lógico a 60 días del ejercicio, prefieren esperar a largarlos para abajo, pero están todos arriba de 80 de VI, esperemos para el comprado, que el papel pueda parar la baja, porque como decía hoy, 48 hs. más así y los van a reventar, por ahora aguanta el tenedor.
Hay que ver todos los dias cuanta gente participa en la conformación de precios. Si todos estuvieran alcistas nadie largaría un papel y lo haría solo con una suba interesante. Esta llenando compartimentos y espero que haya buena demanda de papeles
Irlande$ escribió:Igual no lloro, solo estoy preocupado
Y encima nos abandono Sabri! Ja[/quote]
El análisis tiene varias facetas, por un lado, los lotes junio, a pesar de que todos queremos hacerle un 100% en un día, están a 2 meses del vencimiento, los vas a ver más abajo que esto y más arriba también, la paciencia o las entradas y salidas te van a mantener.
Los papeles no es para preocuparse tanto, aunque reconozco que si alguien como Sabri, que entró si no me equivoco en $ 1,80 a fines del año pasado con blue en $ 14.-, le hizo el 100% en dolares, solo aplausos

Todo es coyuntural, todo llega y todo pasa, ahora parece que se hace percha todo, algunos como Yosovitch dice de desarmar Ggal, PBR puede arrastrar al merval si al mkt no le gusta el balance a los 10, o hasta 9, pero me parece que hay que diferenciar, una cosa es Edenor que se quedo sin zanahoria a la vista y otra es Come.
Irlande$ escribió:Conde, Tornado, me preocupa que parecería que no hay driver que alcance para impulsar a COME . Que parece que todo depende de la expectativa de cambio de políticay estoy seguro que lamentablemente va a ganar scioli. Estoy acá porque creo en los fundamentos de este papel, pero no se si eso alcance.
Igual no lloro, solo estoy preocupado
Pensá una cosa:
La primera vez que el merval llegó a los 12.000, COME valía 2 pesos.
Ahora que el merval volvío transitoriamente a los 12.000 COME estaba más de 3 pesos.
Por más que el merval corrija fuerte, COME sigue mejor parada que otras que solían ser las más sólidas en el pasado.
YPF no pintó cerca de 500 de nuevo, ni cerca. Ni tampoco Ts cerca de los 300.
COME subió y seguirá subiendo peldaños

-
TavaresAuthor
21 abril, 2015 at 20:01 - Reply
COME, junto a Bco. Francés, son las líderes que mejor se están portando en el contexto post.vencimiento de opciones. De ningún modo veo desarme.

Irlande$ escribió:Conde, Tornado, me preocupa que parecería que no hay driver que alcance para impulsar a COME . Que parece que todo depende de la expectativa de cambio de políticay estoy seguro que lamentablemente va a ganar scioli. Estoy acá porque creo en los fundamentos de este papel, pero no se si eso alcance.
Igual no lloro, solo estoy preocupado
Y encima nos abandono Sabri! Ja