Renesanata2014 escribió:34 millones adr, la nada misma. Hoy fue un entrenamiento contra ferro, mañana se viene el superclasico.
jajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Renesanata2014 escribió:34 millones adr, la nada misma. Hoy fue un entrenamiento contra ferro, mañana se viene el superclasico.
Palo y a la bolsa escribió:
Con todo respeto, disiento bastante... generalmente el foco es mas facil con menos experiencia, con menos baggage que tengas que revisar para llegar a un dato en el cerebro.
Igual el principal problema es que aca (y en casi todos lados) se confunde experiencia con años haciendo una cosa, cuando son totalmente diferentes.
timbero escribió: ehhh pero eso es para el hiper super corto
bdecarpio escribió:Yo creo que la experiencia es la capacidad de hacer síntesis y tener foco.
resero escribió:
gracias pàisano por fin una buena son todos pendencieros parece aca
mr_osiris escribió:se viene el rebote del oil....
resero escribió:
gracias pàisano por fin una buena son todos pendencieros parece aca
bdecarpio escribió:Face-off, ojo con la ansiedad y creer que la energía en si misma es una virtud. Yo creo que la experiencia es la capacidad de hacer síntesis y tener foco. Mis respetos a resero que desde su lugar siempre aporta algo. Yo gralmente no leo post que tengan mas de 4 líneas. Aprovecho para saludar a los foristas como valiant, gastón, fedeandres, entre otros que da gusto leerlos
miguel angel escribió:por donde yo lo tengo en manzanares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados