Gaston89 escribió:Vendio el pibe que el agente le compraba el bloque de acciones bastante arriba del precio de mercado?
Eso esta prohibido... no se si sabias...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Vendio el pibe que el agente le compraba el bloque de acciones bastante arriba del precio de mercado?
El Conde escribió:Los lotes me hacen acordar a las propiedades hoy en Argentina, no se venden, pero nadie baja los precios, es lógico a 60 días del ejercicio, prefieren esperar a largarlos para abajo, pero están todos arriba de 80 de VI, esperemos para el comprado, que el papel pueda parar la baja, porque como decía hoy, 48 hs. más así y los van a reventar, por ahora aguanta el tenedor.
Irlande$ escribió:Aguante la COMEta que ya va a despegar como diria
Lamento no poder aportar nada demasiado interesante al foro, pero si alguno necesita alguna consulta legal me la puede hacer totalmente ad honoren
Joacoisback escribió:goenit a nadie le interesa tu historia. De onda es come esto. Hablemos de la bolsa
TavaresAuthor
21 abril, 2015 at 20:01 - Reply
COME, junto a Bco. Francés, son las líderes que mejor se están portando en el contexto post.vencimiento de opciones. De ningún modo veo desarme.
Irlande$ escribió:Igual no lloro, solo estoy preocupado
Irlande$ escribió:Conde, Tornado, me preocupa que parecería que no hay driver que alcance para impulsar a COME . Que parece que todo depende de la expectativa de cambio de políticay estoy seguro que lamentablemente va a ganar scioli. Estoy acá porque creo en los fundamentos de este papel, pero no se si eso alcance.
Igual no lloro, solo estoy preocupado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CarlosLP, choke, Chumbi, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, el profe, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, ferlandi, Fulca, Gabye, gastons, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, isidoro999, J.E.D., jjavier, jpcyber2006, Kamei, Leon, licantropus, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TIO SIMON, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 667 invitados