COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Mar Abr 21, 2015 10:16 pm

TavaresAuthor
21 abril, 2015 at 20:01 - Reply
COME, junto a Bco. Francés, son las líderes que mejor se están portando en el contexto post.vencimiento de opciones. De ningún modo veo desarme.

No sabe lo que estuvimos viendo un par de dias con esas ordenes grandes que aparecían 8)

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Abr 21, 2015 10:12 pm

Conde, entiendo tu frustración con respecto a la sociedad.
Yo como siempre cuento, viajé casi toda mi vida laboral y estudiantil en el tren Sarmiento y viví casi toda mi vida en el conurbano. Incluso me crié en un barrio muy pobre.
Mucha gente que tuvo un buen pasar toda su vida, que vivió en un barrio decente, con buenos vecinos y un buen pasar, difícilmente entienda la decadencia social que realmente existe en este país, porque no la pueden ver desde sus cómodos lugares.
El clientelismo que ha creado este gobierno, es innegable.
Me atrevería a decir que casi el 25% de la población recibe algún tipo de asistencia social, que sale de los impuestos que paga la gente que trabaja y se esfuerza. Eso no me parece ningún mérito. Significa que tapan con parches lo que no pueden o no saben o no quieren solucionar.
Lo mismo que darle 12 asignaciones por hijo a una de las tantas madres que tienen hijos de a docenas, como forma de recompensa por crear más pobreza e ignorancia, que en la mayoría de los casos de propaga de forma exponencial porque muchas veces cada uno de esos pibes sigue el mismo camino. Pero es más fácil darle unos mangos en la mano a cambio de un voto que educarlos para que no se reproduzcan como conejos. Eso si, para los cigarillos siempre hay plata.
Seguro que van a aparecer los de siempre a decir que soy esto o aquello, pero a mí en la vida nadie me regaló nada.
Fui a primaria, secundaria y facultad pública y siempre tuve el dinero justo para todo, me esforcé y pude salir adelante.
No me vengan con la falta de posibilidades, porque cada uno elige como quiere vivir.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 21, 2015 10:12 pm

Los lotes me hacen acordar a las propiedades hoy en Argentina, no se venden, pero nadie baja los precios, es lógico a 60 días del ejercicio, prefieren esperar a largarlos para abajo, pero están todos arriba de 80 de VI, esperemos para el comprado, que el papel pueda parar la baja, porque como decía hoy, 48 hs. más así y los van a reventar, por ahora aguanta el tenedor.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Abr 21, 2015 10:09 pm

Hay que ver todos los dias cuanta gente participa en la conformación de precios. Si todos estuvieran alcistas nadie largaría un papel y lo haría solo con una suba interesante. Esta llenando compartimentos y espero que haya buena demanda de papeles

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 21, 2015 10:06 pm

Irlande$ escribió:Igual no lloro, solo estoy preocupado

Y encima nos abandono Sabri! Ja[/quote]

El análisis tiene varias facetas, por un lado, los lotes junio, a pesar de que todos queremos hacerle un 100% en un día, están a 2 meses del vencimiento, los vas a ver más abajo que esto y más arriba también, la paciencia o las entradas y salidas te van a mantener.
Los papeles no es para preocuparse tanto, aunque reconozco que si alguien como Sabri, que entró si no me equivoco en $ 1,80 a fines del año pasado con blue en $ 14.-, le hizo el 100% en dolares, solo aplausos :respeto: :respeto:

Todo es coyuntural, todo llega y todo pasa, ahora parece que se hace percha todo, algunos como Yosovitch dice de desarmar Ggal, PBR puede arrastrar al merval si al mkt no le gusta el balance a los 10, o hasta 9, pero me parece que hay que diferenciar, una cosa es Edenor que se quedo sin zanahoria a la vista y otra es Come.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Abr 21, 2015 10:04 pm

Irlande$ escribió:Conde, Tornado, me preocupa que parecería que no hay driver que alcance para impulsar a COME . Que parece que todo depende de la expectativa de cambio de políticay estoy seguro que lamentablemente va a ganar scioli. Estoy acá porque creo en los fundamentos de este papel, pero no se si eso alcance.

Igual no lloro, solo estoy preocupado

Pensá una cosa:

La primera vez que el merval llegó a los 12.000, COME valía 2 pesos.
Ahora que el merval volvío transitoriamente a los 12.000 COME estaba más de 3 pesos.
Por más que el merval corrija fuerte, COME sigue mejor parada que otras que solían ser las más sólidas en el pasado.
YPF no pintó cerca de 500 de nuevo, ni cerca. Ni tampoco Ts cerca de los 300.
COME subió y seguirá subiendo peldaños :100: , independientemente del contexto general.

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Mar Abr 21, 2015 9:57 pm

TavaresAuthor
21 abril, 2015 at 20:01 - Reply
COME, junto a Bco. Francés, son las líderes que mejor se están portando en el contexto post.vencimiento de opciones. De ningún modo veo desarme.

:corazon:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Abr 21, 2015 9:55 pm

Irlande$ escribió:Conde, Tornado, me preocupa que parecería que no hay driver que alcance para impulsar a COME . Que parece que todo depende de la expectativa de cambio de políticay estoy seguro que lamentablemente va a ganar scioli. Estoy acá porque creo en los fundamentos de este papel, pero no se si eso alcance.

Y encima nos abandono Sabri! Ja

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Abr 21, 2015 9:50 pm

2pac1989 escribió:aqui el driver no el detergente drive :lol: es eurnekian y su manejo de cgc simple 2 mas 2 es 4 la tierra es redonda come 4 pesos corta la bocha 8)

ojo que el bocha es el 10 o sea COME $10

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Abr 21, 2015 9:47 pm

aqui el driver no el detergente drive :lol: es eurnekian y su manejo de cgc simple 2 mas 2 es 4 la tierra es redonda come 4 pesos corta la bocha 8)

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Abr 21, 2015 9:44 pm

Si pBR empuja al mercado espero no lo haga al precipicio si viene feo el balance :mrgreen:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Abr 21, 2015 9:43 pm

Conde, Tornado, me preocupa que parecería que no hay driver que alcance para impulsar a COME . Que parece que todo depende de la expectativa de cambio de políticay estoy seguro que lamentablemente va a ganar scioli. Estoy acá porque creo en los fundamentos de este papel, pero no se si eso alcance.

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Mar Abr 21, 2015 9:42 pm

Acá venimos a hacer guita. Y preocupados no hacemos guita. Nos ocupamos de hacer guita, con mercado alcista (creo que la tendencia sigue intacta) o a la baja con estrategias.

Mañana PBR impulsa el MERVAL. Y COME ha sido de lo mejor del año. Seguimos.

Longa

Mensajepor Longa » Mar Abr 21, 2015 9:40 pm

cocodrilo_12 escribió:Irlandes. Si las cosas en tu casa estan bien, tenes laburo, estas bien de salud, ya esta hermano. Si tenes lotes y pensas q se hacen bos**, mañana los podes vender bien todavia. Si tenes papeles y vas a largo. Los resultados van a ser muy buenos (Ccreo). Asi que no hay que darse manija.

Perfecto, en mi caso tengo muchos lotes de la 360JU!! y no tengo ningun apuro, si se hace percha, los drivers que tenia hasta hace 2 semanas los mantiene, cuando toque piso, aca mete un +20 en una semana!!! aí que si baja, y mis lotes se descreman, entrare con tuti!!!

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Abr 21, 2015 9:40 pm

Buenas noches ta mañana. Voy a buscar a la colorada a la escuela. Para esos giles que dicen que yo nunca pise una je

Volver a “Acciones líderes”