Irlande$ escribió:Aguante la COMEta que ya va a despegar como diria
Lamento no poder aportar nada demasiado interesante al foro, pero si alguno necesita alguna consulta legal me la puede hacer totalmente ad honoren
Como diría Marcelos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Aguante la COMEta que ya va a despegar como diria
Lamento no poder aportar nada demasiado interesante al foro, pero si alguno necesita alguna consulta legal me la puede hacer totalmente ad honoren
Joacoisback escribió:goenit a nadie le interesa tu historia. De onda es come esto. Hablemos de la bolsa
TavaresAuthor
21 abril, 2015 at 20:01 - Reply
COME, junto a Bco. Francés, son las líderes que mejor se están portando en el contexto post.vencimiento de opciones. De ningún modo veo desarme.
Irlande$ escribió:Igual no lloro, solo estoy preocupado
Irlande$ escribió:Conde, Tornado, me preocupa que parecería que no hay driver que alcance para impulsar a COME . Que parece que todo depende de la expectativa de cambio de políticay estoy seguro que lamentablemente va a ganar scioli. Estoy acá porque creo en los fundamentos de este papel, pero no se si eso alcance.
Igual no lloro, solo estoy preocupado
TavaresAuthor
21 abril, 2015 at 20:01 - Reply
COME, junto a Bco. Francés, son las líderes que mejor se están portando en el contexto post.vencimiento de opciones. De ningún modo veo desarme.
Irlande$ escribió:Conde, Tornado, me preocupa que parecería que no hay driver que alcance para impulsar a COME . Que parece que todo depende de la expectativa de cambio de políticay estoy seguro que lamentablemente va a ganar scioli. Estoy acá porque creo en los fundamentos de este papel, pero no se si eso alcance.
Igual no lloro, solo estoy preocupado
2pac1989 escribió:aqui el driver no el detergente drivees eurnekian y su manejo de cgc simple 2 mas 2 es 4 la tierra es redonda come 4 pesos corta la bocha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, choke, chory461, Chumbi, come60, Dantef2, danyf1, el indio, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, J.E.D., jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, Leon, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, pampeano, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Traigo, Vivalalibertad, wal772 y 563 invitados