Tanque escribió:
Y vale Peloco ?
Dostoievsky escribió:Ya subió el informe el colega peloco, vale por 2 años ni con un palo....
Ah sí ?
Peloco Peloco
mirá que le cuento todo al hombre humo accion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:
Y vale Peloco ?
Dostoievsky escribió:Ya subió el informe el colega peloco, vale por 2 años ni con un palo....
ENTRERRIANO escribió:estaba pensando vender algo... pero me frene y ademas es una picardia vender a este precio del ccl
Tanque escribió:
Y vale Peloco ?
Peloco escribió:Babolar...
face-off escribió:Estimado RESERO:
Otra vez con el cuento de la edad y el esfuerzo, y esperar y todo esto que es en blanco y negro.
Le voy a dar respetuosamente una opinión Darwiniana, adaptarse o extinguirse.
Usted me hace acordar a ese jefe de 53 años que es gerente de una empresa (gerencia ganada a fuerza de logros y trabajo, bien merecida), y un día contratan a un pibe recién egresado, que tiene la llama prendida.
Un día el pibe ve que hay una oportunidad en el mercado y desarrolla un plan de comercial que, según el informe que hizo en el tiempo extra, le va a dar a la empresa una rentabilidad marginal de un x%.
Llegado el momento se lo presenta al gerente, 200 páginas, que cree usted que va a hacer el gerente?.
Si, seguramente lo mande a mudar y le explique es eso en este rubro, que el conoce muchísimo, no va a funcionar y que siga haciendo su trabajo.
Lo que le pasa al gerente, es que como todo producto, él, tiene una vida útil y se encuentra en la ultima fase de la misma. En definitiva, tiene todo por perder y el pibe, tiene todo por ganar.
Además el gerente tiene algo que el "pibe" no tiene que es experiencia, aunque el Pibe la va a ir adquiriendo. Pero el Pibe tiene algo que el gerente no tiene y nunca va a tener, estudios.
Hoy vivimos, en la opinión de un pibe, en un periodo donde la volatilidad manda, donde el interés por el tiempo mal gastado es altísimo, donde lo inmediato prevalece ante todo, y para manejar lo inmediato hayq ue correr riesgos, entrar y salir, aprender, equivocarse, estudiar el error y equivocarse de nuevo.
Lamento que los Pibes lo incomodemos tanto Don Resero, igual sepa que lo respetamos profundamente.
Saludos,
ENTRERRIANO escribió:a mi me dijeron que antes de fin de mes sube un 50 % este pelpa tranqui... nose hoy me tiraron la data... pero tomenlo con pinza... un ejecutivo de un banco groso... pero si fuera asi... no lo se...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Poo, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Tape76, vincVega y 317 invitados