GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está buena la cartera Neo, che estamos muy sólos aquí, que el último apague la luz
.

-
NeoRevolution escribió: acá bien querido, incursionando algo en elliot tratando de compatibilizar los conteos con las TL's que amamos![]()
y bocha?
quienduda escribió: Que bien che, yo pendiente de aprender algo por ese tema, me da un japa terrible, pero me parece interesante, sobre todo porque tengo una irremediable tendencia a buscar lo armónico de las cosas, y cuando miro los movimientos de un activo en el tiempo puedo ver que las ondas resguardan cierta armonía a pesar de a primera vista lucir muy erráticas, no digo que pienso que ahí está el santo grial de todo pero es una perspectiva que ayuda a pensar.
Después en cuanto a inversión estoy básicamente lanzado junio en apbr y con un puchito de lotes ggal por si pega un estirón más. Abrazo!
Comparto lo mismo por lo que a veces no hay que ser tan estricto porque si bien existe la armonia y existen formas de medirlo hay que pensar que no tenemos los instrumentos para alcanzar a ver la armonia en su estado completo por lo que ahí está el tema de que nunca vamos a encontrar el santo grial, como bien decis ayuda a reflexionar y ser un poquito menos ignorante. Yo estoy con calls en YPF, GGAL, ERAR y en acciones en ALUA, ERAR, TECO, GGAL y SAMI (que no la considero ya que no es un capital de trading).
maick escribió:arranca el rally hasta los 36 pesitos
Ojala
-
Vamos gallega! Que volví a la lotería!!!
arranca el rally hasta los 36 pesitos 

boquita escribió:compre lotes de la 28 junio a 2.15
me gusta el grafico
No ves un HCH con volumen decreciente?
me gusta el grafico
Cómo anda la dama?

me gusta el grafico

compre lotes de la 28 junio a 2.15
me gusta el grafico
me gusta el grafico
entrando volumen en el adr, seguimos bien.
NeoRevolution escribió: acá bien querido, incursionando algo en elliot tratando de compatibilizar los conteos con las TL's que amamos![]()
y bocha?
Que bien che, yo pendiente de aprender algo por ese tema, me da un japa terrible

Después en cuanto a inversión estoy básicamente lanzado junio en apbr y con un puchito de lotes ggal por si pega un estirón más. Abrazo!
-
quienduda escribió:Bueno al final pinta o no comienzo de rebote?![]()
NeoRevolution cómo anda estimado?
maick me gusta ese canal.
acá bien querido, incursionando algo en elliot tratando de compatibilizar los conteos con las TL's que amamos

y bocha?
Bueno al final pinta o no comienzo de rebote?

EstebanInversiones escribió:Agrego: luego ponele que hubieran VI altas y queremos saber si responden a una expectativa de suba o de baja,
lo que hay que mirar son las sonrisas de volatilidad,
que muestran por ejemplo en la de los calls si las OTM tienen VI más altas que las ITM
junto con la misma posición en la sonrisa de los puts es expectativa al alza.
Lo opuesto es expectativa a la baja.
Gracias Esteban por el aporte, no conocía el tema de las sonrisa de volatilidad. En cuanto a los calls de GGAL no veo mucha variación de VI. Los que vencen en junio, están todos entre 46% a 50% más o menos.