APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tanque

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tanque » Mié Abr 22, 2015 3:29 pm

Tanque escribió:
Y vale Peloco ?

Dostoievsky escribió:Ya subió el informe el colega peloco, vale por 2 años ni con un palo....

Ah sí ?
Peloco Peloco
mirá que le cuento todo al hombre humo accion

resero

Mensajepor resero » Mié Abr 22, 2015 3:29 pm

ENTRERRIANO escribió:estaba pensando vender algo... pero me frene y ademas es una picardia vender a este precio del ccl :D

mas bien hagamen caso a mi. no vendan no vendan

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Abr 22, 2015 3:28 pm

Perdon...pero
Peloco en Vale seria lo que PAPU es en PBR?
No entiendo bien....
:114:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 22, 2015 3:28 pm

parece un hchi.... ?

resero

Mensajepor resero » Mié Abr 22, 2015 3:28 pm

yo no me encuentroen la ultima etapa de nada :golpe: yo tomo licuados proteicos qiero mantenerme siempre bien tengo una remera qe dice forever youg de viejo cho** no tengo nada lo qe importa es la actitud :pared:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Abr 22, 2015 3:28 pm

estaba pensando vender algo... pero me frene y ademas es una picardia vender a este precio del ccl :D

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Abr 22, 2015 3:27 pm

y hoy me lo recalco mas.... pero hay cada chamuyero... pero quien te dice.. que choren poco y se acomode

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Abr 22, 2015 3:26 pm

Fuente: Papu07 seguro que NÔ :2230:

"ENTRERRIANO"a mi me dijeron que antes de fin de mes sube un 50 % este pelpa tranqui... nose hoy me tiraron la data... pero tomenlo con pinza... un ejecutivo de un banco groso... pero si fuera asi... no lo se...

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Abr 22, 2015 3:26 pm

Tanque escribió:
Y vale Peloco ?

Ya subió el informe el colega peloco, vale por 2 años ni con un palo....

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Abr 22, 2015 3:26 pm

que manera de ganar guita en vale... :D :D :arriba: :arriba:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Abr 22, 2015 3:25 pm

Peloco escribió:Babolar... :2230:

Y vale Peloco ?

resero

Mensajepor resero » Mié Abr 22, 2015 3:25 pm

face-off escribió:Estimado RESERO:

Otra vez con el cuento de la edad y el esfuerzo, y esperar y todo esto que es en blanco y negro.
Le voy a dar respetuosamente una opinión Darwiniana, adaptarse o extinguirse.
Usted me hace acordar a ese jefe de 53 años que es gerente de una empresa (gerencia ganada a fuerza de logros y trabajo, bien merecida), y un día contratan a un pibe recién egresado, que tiene la llama prendida.
Un día el pibe ve que hay una oportunidad en el mercado y desarrolla un plan de comercial que, según el informe que hizo en el tiempo extra, le va a dar a la empresa una rentabilidad marginal de un x%.
Llegado el momento se lo presenta al gerente, 200 páginas, que cree usted que va a hacer el gerente?.
Si, seguramente lo mande a mudar y le explique es eso en este rubro, que el conoce muchísimo, no va a funcionar y que siga haciendo su trabajo.
Lo que le pasa al gerente, es que como todo producto, él, tiene una vida útil y se encuentra en la ultima fase de la misma. En definitiva, tiene todo por perder y el pibe, tiene todo por ganar.
Además el gerente tiene algo que el "pibe" no tiene que es experiencia, aunque el Pibe la va a ir adquiriendo. Pero el Pibe tiene algo que el gerente no tiene y nunca va a tener, estudios.

Hoy vivimos, en la opinión de un pibe, en un periodo donde la volatilidad manda, donde el interés por el tiempo mal gastado es altísimo, donde lo inmediato prevalece ante todo, y para manejar lo inmediato hayq ue correr riesgos, entrar y salir, aprender, equivocarse, estudiar el error y equivocarse de nuevo.

Lamento que los Pibes lo incomodemos tanto Don Resero, igual sepa que lo respetamos profundamente.

Saludos,

qe me viene a decir tengo mas fuerza qe 10 pibes juntos si parecen viejos los pibes de ahora yo me adapto a todo no soy un viejo chot.me visto en narrow y kevingston a pesar de mi edad y no hago el ridiculo como esos viejos de puerto madero qe se ponen saco y zapatillas. no me la vengan a contar qe ando por todos lados

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Abr 22, 2015 3:24 pm

por donde yo lo tengo en manzanares

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Abr 22, 2015 3:24 pm

ENTRERRIANO escribió:a mi me dijeron que antes de fin de mes sube un 50 % este pelpa tranqui... nose hoy me tiraron la data... pero tomenlo con pinza... un ejecutivo de un banco groso... pero si fuera asi... no lo se...

ojo a mi me parece una locura... pero parecia que habia datos

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Abr 22, 2015 3:24 pm

a mi me dijeron que antes de fin de mes sube un 50 % este pelpa tranqui... nose hoy me tiraron la data... pero tomenlo con pinza... un ejecutivo de un banco groso... pero si fuera asi... no lo se...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”