TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Según lo que me informaron, el pago de dividendos esta hecho, sólo resta que caja de valores haga los descuentos correspondientes, unos días más y aparecerán reflejados.
En el torito u otro ya depositaron dividendos ??

juan1967 escribió:Joc: por si te sirve yo tengo Santander y no me depositaron y cuando lei lo que escribiste rrecuerdo que con los dividendo de TS me paso lo mismo llame, me dieron un explicación boluda y a los 30 minutos aparecieron. De ser así sería una vergüenza, porque no quiero ser mal pensado pero si no reclamas de los comen.
Gracias Juan
H.Annaratone: Siderar espera por ventas en el frente externo
Buenos Aires, abr. 22 --(Nosis)-- Héctor Annaratone, contador público nacional y analista de mercados, analizó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis los detalles contables de la empresa Siderar al 31 de diciembre pasado.
El capital social de la empresa siderometalúrgica sumaba 4.517 millones de pesos a fines de 2014 y la utilidad del Ejercicio fue de 3.270 millones de pesos, con un Valor Libros de 4,23 pesos por acción.
Sus principales índices son: liquidez corriente 1,65, muy buena; liquidez seca 0,54, buena; índice de endeudamiento 31 por ciento, muy bueno; venta del periodo 21.443 millones de pesos, superior en un 34 por ciento al Ejercicio anterior; utilidad bruta 20 por ciento; utilidad neta 15 por ciento; utilidad sobre patrimonio 17 por ciento.
Empresa sólida en todos sus ratios y con excelentes beneficios.
La producción en el pasado Ejercicio fue en promedio un seis por ciento menor con respecto al Ejercicio anterior, hecho compensado con un mayor valor de ventas de sus productos.
Al respecto, los despachos fueron inferiores en un ocho por ciento en el mercado local, pero crecieron un 40 por ciento en el mercado externo.
En cuanto a perspectivas, Siderar considera mantener el ritmo de ventas en el mercado interno, pero espera un aumento en el frente externo.
El "price earning" actual es de aproximadamente nueve años, relativamente bajo comparado con otras empresas líderes cotizantes.
En definitiva, Siderar es una excelente posibilidad de inversión. (fin)
Buenos Aires, abr. 22 --(Nosis)-- Héctor Annaratone, contador público nacional y analista de mercados, analizó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis los detalles contables de la empresa Siderar al 31 de diciembre pasado.
El capital social de la empresa siderometalúrgica sumaba 4.517 millones de pesos a fines de 2014 y la utilidad del Ejercicio fue de 3.270 millones de pesos, con un Valor Libros de 4,23 pesos por acción.
Sus principales índices son: liquidez corriente 1,65, muy buena; liquidez seca 0,54, buena; índice de endeudamiento 31 por ciento, muy bueno; venta del periodo 21.443 millones de pesos, superior en un 34 por ciento al Ejercicio anterior; utilidad bruta 20 por ciento; utilidad neta 15 por ciento; utilidad sobre patrimonio 17 por ciento.
Empresa sólida en todos sus ratios y con excelentes beneficios.
La producción en el pasado Ejercicio fue en promedio un seis por ciento menor con respecto al Ejercicio anterior, hecho compensado con un mayor valor de ventas de sus productos.
Al respecto, los despachos fueron inferiores en un ocho por ciento en el mercado local, pero crecieron un 40 por ciento en el mercado externo.
En cuanto a perspectivas, Siderar considera mantener el ritmo de ventas en el mercado interno, pero espera un aumento en el frente externo.
El "price earning" actual es de aproximadamente nueve años, relativamente bajo comparado con otras empresas líderes cotizantes.
En definitiva, Siderar es una excelente posibilidad de inversión. (fin)
yo compre este año, me van a retener?
como es el tema
y si es del año pasado a quien le retienen
como es el tema
y si es del año pasado a quien le retienen
Joc: por si te sirve yo tengo Santander y no me depositaron y cuando lei lo que escribiste rrecuerdo que con los dividendo de TS me paso lo mismo llame, me dieron un explicación boluda y a los 30 minutos aparecieron. De ser así sería una vergüenza, porque no quiero ser mal pensado pero si no reclamas de los comen.
Con el tema de los dividendos importa y mucho si la tenencia es de este año o del año pasado. En un caso no les retienen BBPP y en el otro se demora un poco más para ver cuánto les tienen que retener. Es absolutamente normal, pero hay que hinchar las guindas para que las sociedades de bolsa se ganen sus comisiones.
-
gamuzino escribió:quien me mando a comprar esta momia che,,,,,,,
perdon por los enamorados y fans, pero yo cai como tujes
Atras de las vendas te da muchas alegrias... solo tenes que saber esperarla...
Yo tengo en el Frances, acabo de llamar y me dijeron que tardan un poco mas porque vienen con el impuesto de bienes personales, que para este el viernes o el lunes a mas tardar deberían estar.
quien me mando a comprar esta momia che,,,,,,,
-
yo toy en rio y no me depositaron nada che que les figura a los que tienen rio?
PepeLotas puse que tampoco me los depositaron.. por lo que vi al unico banco que depositaron es al santander..[/quote]
Buenas tardes, tengo Santa...r y no me depositaron. Cuando Aluar pago dividendos llame, me la disfrazaron que todavia no estaban y no tenian novedades. A los 30minutos aparecieron acreditados en la cuenta. Si fuera mal pensado diria que trabajan con la de uno hasta que te quejas. Saludos
Buenas tardes, tengo Santa...r y no me depositaron. Cuando Aluar pago dividendos llame, me la disfrazaron que todavia no estaban y no tenian novedades. A los 30minutos aparecieron acreditados en la cuenta. Si fuera mal pensado diria que trabajan con la de uno hasta que te quejas. Saludos
-
Banco gallego tampoco, ni noticia
leanf22 escribió:PepeLotas puse que tampoco me los depositaron.. por lo que vi al unico banco que depositaron es al santander..
Ok, gracias, me sego la codicia

El Merval el 3.61
y yo tengo 50/50 % de ERAR Y TS