YPFD YPF S.A.

Panel líder
Luccas

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Luccas » Mar Abr 21, 2015 4:49 pm

fabio escribió:Luccas yo siempre dije que esta tiene fundamentos de sobra , pero también dije hace mas de un año cuando andaba por estos precios que recién en el 2016 le entraba , no era el momento y no me equivoque para nada, mientras hice diferencias importantes con otras, hoy la veo al mismo valor de siempre y voy a seguir esperando, el problema no es YPF ,, el problema es el gobierno, ud siga y se va a dar cuenta en unos meses que pudo haber entrado mucho mas tarde, hacer diferencias con otras y no estar esperando algo que no va a suceder por unos meses por mas que le pongan onda hoy demostro lo que es menos de un millón de dolar en operaciones a Ud le parece que con semejantes anuncios de inversiones puede mover un millón de dolar?

Es lo que dije, hay 3 noticias que son para el alza que la cotización no tomo por el humor político. 20% de reducción de costos es mucho, y la cotización no para de bajar. Por lo tanto no quiero salir, porque en cuando tome las noticias recientes va a subir sin dudas, pero las PASO están pesando mas en el Merval.

Yo voy a largo, supe estar con perdidas, supe estar casi 23% arriba, ahora 15% arriba y no me importa, no voy a vender, dudo que vuelva abajo de los $290 y si lo hace, esperare a que se limpie el panorama. Ojo, también tengo PBR y Come, y se que con la guita inmovilizada acá podría ganarme el año en otros papeles.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 21, 2015 4:45 pm

Luccas yo siempre dije que esta tiene fundamentos de sobra , pero también dije hace mas de un año cuando andaba por estos precios que recién en el 2016 le entraba , no era el momento y no me equivoque para nada, mientras hice diferencias importantes con otras, hoy la veo al mismo valor de siempre y voy a seguir esperando, el problema no es YPF ,, el problema es el gobierno, ud siga y se va a dar cuenta en unos meses que pudo haber entrado mucho mas tarde, hacer diferencias con otras y no estar esperando algo que no va a suceder por unos meses por mas que le pongan onda hoy demostro lo que es menos de un millón de dolar en operaciones a Ud le parece que con semejantes anuncios de inversiones puede mover un millón de dolar?

Luccas

Mensajepor Luccas » Mar Abr 21, 2015 4:44 pm

Cordobes98 escribió:Del año pasado a hoy debe ser de las que menos subió según recuerdo agrande rasgos. Con petróleo barato tiene para arriba apenas recupere el oil. . Ven mejor entrar acá o ts?

TS depende mucho mas del precio de OIL y del Acero. TS es up segurisimo en cuando el OIL despegue de la zona laterar como intento los últimos días. Pero termina arrastrada por el humor argentino como todo el Merval.

YPF tiene fundamentos, sigue con nuevos proyectos, sigue con un barril diferencial, aumento de naftas, aumento la producción de gas y petroleo en la cuenca Neuquina, etc, etc, etc... Yo esperaría a que se defina esta situación particular del mercado, si sigue rojo post paso de CABA es buena oportunidad de compra, es un año volátil. Ya en 2016 no tenemos tanto movimiento politico, va a ser mas fácil ver que tipo de medidas se van a tomar y como va a reaccionar todo.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Abr 21, 2015 4:44 pm

fabio escribió:menos de 1 millón hoy, la caja del super de la vuelta mueve mas, y uds siguen adentro de esta momia, sin ofender a nadie que le ven a esta acción?

:respeto:

putcall

Mensajepor putcall » Mar Abr 21, 2015 4:43 pm

Luccas escribió:Corrí el stop loss dos veces para no tomar ganancia, se me desangra la comitente pero hay que bancar con huevos esto, al menos los que vamos a largo.

Sinceramente pienso que es todo político, la gran expectativa en la que esta el Merval cada vez es menor y arrastra a acciones comos PBR, TS, YPF, y quizás alguna mas.
Si cada PASO va a dejar esta sangría preparen los bolsillos

Maestro, los stop no se corren!!! Me saco en 350 (17% :arriba: ) hoy y tenaris lo mismo( Hecho).

Las paso la van hacer ir a buscar los 330. La voy a ver desde afuera, esperando las ganancias a APPEL y luego volvemos al ruedo....

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 21, 2015 4:38 pm

Del año pasado a hoy debe ser de las que menos subió según recuerdo agrande rasgos. Con petróleo barato tiene para arriba apenas recupere el oil. . Ven mejor entrar acá o ts?

Luccas

Mensajepor Luccas » Mar Abr 21, 2015 4:37 pm

fabio escribió:menos de 1 millón hoy, la caja del super de la vuelta mueve mas, y uds siguen adentro de esta momia, sin ofender a nadie que le ven a esta acción?

Para que te vamos a explicar si cada vez que te ponemos fundamentos desapareces como tantos otros, miren desde afuera. Yo estoy con ganancias acá, y no planeo vender un solo papel por muchos años como dije varias veces.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 21, 2015 4:35 pm

menos de 1 millón hoy, la caja del super de la vuelta mueve mas, y uds siguen adentro de esta momia, sin ofender a nadie que le ven a esta acción?

Luccas

Mensajepor Luccas » Mar Abr 21, 2015 4:30 pm

Corrí el stop loss dos veces para no tomar ganancia, se me desangra la comitente pero hay que bancar con huevos esto, al menos los que vamos a largo.

Sinceramente pienso que es todo político, la gran expectativa en la que esta el Merval cada vez es menor y arrastra a acciones comos PBR, TS, YPF, y quizás alguna mas.
Si cada PASO va a dejar esta sangría preparen los bolsillos

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Abr 21, 2015 4:29 pm

A mi no me vendieron un solo lote... :111:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 21, 2015 4:29 pm

NeoRevolution escribió:rompiendo el canal...próximamente nos rompen el tuje :mrgreen:

Teodolito escribió:arreglá el canal, es mas fácil que arreglar el tuje y mas barato que la pomada hemorroidal :mrgreen:

no hizo falta mover la TL! vamos que sale :arriba:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 21, 2015 4:23 pm

lpm hoy sí que me transpiraron mucho los eggs :mrgreen:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Abr 21, 2015 3:51 pm

seguimos al Oil :roll:

en una de esas termina arriba de 29.13

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Abr 21, 2015 3:34 pm

tienen razon, falla la pagina en daily, en hourly sumo y me da 1 palo aprox

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Abr 21, 2015 3:32 pm

ahi parece que reboto, si yo corro mi linea de tendencia de corto unos 0.20 arriba es como que no la tocó :116:

Volver a “Acciones líderes”