Amo la bipolaridad.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Muchos de los que salieron están desesperados, cuando mas tarde entren, menos nominales les quedarán. Eso les pasa por hacerle caso a los "gurues el foro".![]()
gamuzino escribió:aspirando a 3.35
gamuzino escribió:hice esta cuenta de ayer a hoy de lo q podria hacer un gran tenedor
si el viernes vendia todos los lotes habidos a precio promedio cobraba aprox 2.5millones de pesos
para bajar el precio supongamos q solo pone la mitad y la otra mitad son asustadizos, 1.7millones de nominales vendia a perdida promedio 3.43, para bajar la cotizacion perdia unos 350.000$
ahora bien hoy recompraba todos los lotes por 1.4 millones.
o sea invertia 1.8millones, para cobrar 2.5 millones
la cuenta esta muy agarrada de los pelos, pero creo que aca con 4millones de nominales haces lo que se te antoja......
ahora lo que le falta es comprar nuevamente los nominales sin disparar el precio, como lo haces;
comprando lotes
Goenitz escribió:Me gustaría que se adquiera el resto de Dapsa (el 50% que no es de COME) y la refinería de PESA de Bahía Blanca.
Sería una linda forma de ir integrando el circuito. No creo que inviertan en explotar los pozos TODO lo que juntaron este mes entre préstamos, ONs y aumento de capital. Algo más van a comprar, estoy casi seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hipotecado, luis, Mustayan, napolitano, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, the shadow y 223 invitados