YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
menos de 1 millón hoy, la caja del super de la vuelta mueve mas, y uds siguen adentro de esta momia, sin ofender a nadie que le ven a esta acción?
Corrí el stop loss dos veces para no tomar ganancia, se me desangra la comitente pero hay que bancar con huevos esto, al menos los que vamos a largo.
Sinceramente pienso que es todo político, la gran expectativa en la que esta el Merval cada vez es menor y arrastra a acciones comos PBR, TS, YPF, y quizás alguna mas.
Si cada PASO va a dejar esta sangría preparen los bolsillos
Sinceramente pienso que es todo político, la gran expectativa en la que esta el Merval cada vez es menor y arrastra a acciones comos PBR, TS, YPF, y quizás alguna mas.
Si cada PASO va a dejar esta sangría preparen los bolsillos
A mi no me vendieron un solo lote... 

-
NeoRevolution escribió:rompiendo el canal...próximamente nos rompen el tuje
Teodolito escribió:arreglá el canal, es mas fácil que arreglar el tuje y mas barato que la pomada hemorroidal
no hizo falta mover la TL! vamos que sale

-
lpm hoy sí que me transpiraron mucho los eggs 

seguimos al Oil
en una de esas termina arriba de 29.13

en una de esas termina arriba de 29.13
tienen razon, falla la pagina en daily, en hourly sumo y me da 1 palo aprox
ahi parece que reboto, si yo corro mi linea de tendencia de corto unos 0.20 arriba es como que no la tocó 

el freestockchart me esta mostrando solo 29.000 adr, cuando el adr opera 1 millon, pero si lo pongo en hourly pareciera ser mas, estara fallando la pagina?
Larga la grapa gamuza
gamuzino escribió:alguien entiende el volumen del adr, en años nunca estuvo tan bajo
estas seguro que estas viendo el ADR de YPF?
alguien entiende el volumen del adr, en años nunca estuvo tan bajo
Mike22 escribió:Están pidiendo 100 lotes de la YPF 400JU a 8... sos vos? xD
los de la 380 tambien

Hub escribió:nunca vi un mufa mas grande que ese tipo por dios
creer o reventar
Están pidiendo 100 lotes de la YPF 400JU a 8... sos vos? xD