El Conde escribió:Che, y Billi Ray??? ya se habrá desatado de las estrategias que había hecho?
anoche lo robaron unos cacos,
y ayer a la tarde unos de guantes blancos apodados la cometa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Che, y Billi Ray??? ya se habrá desatado de las estrategias que había hecho?
Cordobes98 escribió:vos siempre contas lo que haces y la mayoría de veces son aciertos....sos humilde.... no como algunos que muestran los boletos de venta y son unos agrandados...siempre queriendo mostrar cuan capos son...a ver si alguno se hace cargo...
Saludos conde. . Que me recomiendas leer de opciones? O puro día a día en el mercado voy a aprender igual o más que leyendo?
desde ya gracias
El Conde escribió:
Pero yo me empomo bastante Cordobés, no me des bola, solo son pareceres
ElNegro escribió: No es obvio,por eso se las ofrece.
No viste que compró a PESA sin plata,jajaajja
Goenitz escribió:Mis disculpas, lo último que quiero es que haya incautos mal informados.
Si, la verdad es que el armenio es mejor que Don Corleone negociando.
ElNegro escribió: No es obvo,por eso se las ofrece.
No viste que compró a PESA sin plata,jajaajja
ElNegro escribió:Me llamó Eurne y me dijo que va por todo.
No le gusta que le digan PETROLERITA,se fué a Rusia para comprar Gazprom,le ofrece Aquafan a cambio y unos lotes de la 3,60 jun![]()
![]()
![]()
Goenitz escribió:Aquafan es de Eurnekian ?
ElNegro escribió:Me llamó Eurne y me dijo que va por todo.
No le gusta que le digan PETROLERITA,se fué a Rusia para comprar Gazprom,le ofrece Aquafan a cambio y unos lotes de la 3,60 jun![]()
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Lanzadores win. .. al menos esta semana. .. estoy líquido aclaro.
siendo que uno de los que más sabe acá (el conde) la ve bajista. ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, hordij, luis, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 224 invitados