¿Cuándo? No sé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:gente yo soy nuevo en la bolsa yo entre justo en octubre cuando todo bajab y come subia hasta 2.1 compre en 2 pesos la baja duro hasta finales de diciembre en caso de baja del mercado que creen cuanto tiempo se daria pregunto alos que ya estuvieron en las bajas
cocodrilo_12 escribió:mañana es muy probable me empome con los muchahcos. total unos mangos mas unos menos no pasa nada jaja o capaz me empomo yo solo jaja
El Conde escribió:Che, y Billi Ray??? ya se habrá desatado de las estrategias que había hecho?
Cordobes98 escribió:vos siempre contas lo que haces y la mayoría de veces son aciertos....sos humilde.... no como algunos que muestran los boletos de venta y son unos agrandados...siempre queriendo mostrar cuan capos son...a ver si alguno se hace cargo...
Saludos conde. . Que me recomiendas leer de opciones? O puro día a día en el mercado voy a aprender igual o más que leyendo?
desde ya gracias
El Conde escribió:
Pero yo me empomo bastante Cordobés, no me des bola, solo son pareceres
El Conde escribió:Che, y Billi Ray??? ya se habrá desatado de las estrategias que había hecho?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados