Gaston89 escribió:105.25 quedó vendedor al cierre.
no se quien compro , si fuero grandes peces los van a Revender y querran ganar la diferencia o mas con lo que no bajaria a mas alla de mañana.. veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:105.25 quedó vendedor al cierre.
gamuzino escribió:El precio de corte fue 103 usd, lo q nos da una tir de 9,17, por eso juntaron 1400 millones, seguro tenian 500 a precio de mercado 106 usd y se estiraron para conseguir el bendito papel verde
hstibanelli escribió:Me pregunto, si hubiéramos pagado los 1400 mln que pidió NML...¿hoy nos habríamos podido endeudar al 8,75% (me parece mucha tasa pero el gobierno la tomo)?
Para mi la respuesta es bastante fácil: no, lo hubiéramos hecho a no menos del 9 o 10% si es que conseguíamos algo.
No solo habría 1400 mln menos de reservas sino que ademas hubiéramos dado a lugar a una demanda descomunal e impagable.
Ojo! Desde mi punto de vista endeudarse a más del 7% implica que es un éxito "a medias".
Hay que ver donde desemboca esto. Si retocan la cuestión presupuestaria.....
fabio escribió:Amigo. No lo pagara este gobierno estafador pero otro lo va a pagar si o si. Si no sería tan fácil la vida no pagas nada y todo sigue igual por dios que análisis berreta. Donde quedao el tema que tanto defendió ud. La cláusula rufo
hstibanelli escribió:Me pregunto, si hubiéramos pagado los 1400 mln que pidió NML...¿hoy nos habríamos podido endeudar al 8,75% (me parece mucha tasa pero el gobierno la tomo)?
Para mi la respuesta es bastante fácil: no, lo hubiéramos hecho a no menos del 9 o 10% si es que conseguíamos algo.
No solo habría 1400 mln menos de reservas sino que ademas hubiéramos dado a lugar a una demanda descomunal e impagable.
Ojo! Desde mi punto de vista endeudarse a más del 7% implica que es un éxito "a medias".
Billy Ray Valentine escribió:Impresionante. Si. 15% wow! Me la perdi.
juanpablomj escribió:Dos cosilllas.... Punto 1) tengo unos sopes con orden en ro15 a 1150, creen q pegara en la semana?? Punto 2) Alguien vio algo sobre los futuros sobre bonos que dicen q empezaron a cotizar? tendran algo de liquidez? Se podrá armar una curvita para hacer calendars y butterflies?
Billy Ray Valentine escribió:Ojo con el BARX1. Bono muy atractivo. Pero creo que se vendio caro hoy, pq el bono ya corto.
Creooo.
Si alguien compro o esta interesado en el bono podria dar mas detalle de a q tir se hizo la operacion de hoy.
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados